Buenas a todos.
Soy un poco nuevo en esto, y me estoy amueblando una casa nueva y estoy mirando ya el tema de la TV y necesitaría que me echaseis una mano para decidirme por que cacharro comprar.
A ver, os comento:
- La distancia entre el sofa y la posición de la TV es de 3 m. Yo había pensado algo de entre 42 y 47 pulgadas, pero me gustaría que me dijeseis si con ese tamaño va bien.
- Con respecto a marcas, siempre he sido muy de SONY, ya que antes eran las mejores teles que yo recuerdo, pero se que ahora hay mucha competencia y que las marcas punteras ofrecen todas cosas interesantes. Quizás la que menos me llame sea LG y tanto Samsung como Panasonic me dan bastante buena espina.
- Me gustaría que la tele tuviese un diseño chulo, con el menos marco posible y de las super planas. No se si decantarme por una Full HD o tirarme ya por una 4K, no se si merecerá la pena. El tema del 3D es algo que no me llama mucho, ya que creo que es algo que va camino de fracasar, asi que si lo lleva, bien, pero si no, tamoco me molesta. Y por último, si que me gustaría que fuese smart TV por aquello de ver cosas por internet etc.
- Quiero comprarme junto con la TV una barra de sonido para completar el pack completo. Tengo la idea que lo ideal sería que la barra y la TV fuesen de la misma marca, por aquello de poder manejar los dos aparatos con un mismo mando a distancia. No se si esto es así, o si aunque sean marcas distintas se puede manejar todo con un solo mando.
- Por último, tengo la idea de en algún momento, conectar un pc a la tele, y me gustaría que el sonido de dicho pc tambien saliese por la barra de sonido. Tampoco se si esto es posible, si me lo recomendais, etc.
- Mi presupuesto: Entre las dos cosas no quiero pasarme de 1.000 Euros.
Que me aconsejais??????????