Hola a todos!
Bueno, hoy me ha llegado la barra de sonido (base para tv) de sony, y casi no he visto opiniones aun, por lo que os voy a contar mi opinión.
Para empezar, la instalación ha sido rápida y muy facil, solo enchufar el cable de corriente y hdmi con funcion ARC al televisor (en mi caso sony kdl-42w829).
Al encender la TV y conectar la barra de sonido se han sincronizado automáticamente, se enciende/apaga y se sube/baja el volumen con el mando de la tv, simplificando mucho el manejo al no tener que estar con dos mandos
Hablando ahora de lo importante, el audio de la tv mejora de manera sustancial, la única pega es que ahora hay que subir un poco mas el volumen para escucharlo al mismo volumen que antes, es decir, si antes estaba a 30 sobre 100, ahora hay que ponerlo a 40, pero no pasa lo mismo al reproducir música desde el movil por bluetooth, ya que en este caso se escucha mucho mas alto...
No se si el detalle del volumen del sonido al estar conectado a la TV es así o tengo algo mal configurado... en cualquier caso si no disponéis de mucho espacio es una buena solución con la que volveréis a disfrutar del sonido que se ha perdido en las nuevas televisiones.