Hola a tod@s:

En primer lugar felicitar a todos por este foro, muchos de vuestros mensajes han despejado dudas que tenía

Bueno, la cuestión es que ayer me compré el DVD de Los otros y el DVD de la película me funciona perfectamente pero el DVD de material adicional ni siquiera me lo lee, me dice que es imposible leer el DVD y que compruebe el disco. Lo probé en el DVD de la PS2 y tampoco me iba, me decía que el formato era incompatible. La cuestión es que he ido esta mañana a la tienda y ¡sorpresa! allí sí se ve ??? De todas maneras me han dado otro nuevo, y me ha vuelto a pasar lo mismo. Se lo he comentado a una amiga que también se lo ha comprado (ella tiene DVD en el ordenador) y me ha dicho que la pista de DVD-Rom le da muuuuuchos problemas, que no puede acceder por el acceso directo ¿Es posible que la pista de DVD-Rom, al dar ciertos problemas, impida que ciertos DVDs lean el disco? Mi DVD no tiene para leer DVD-Rom, pero tengo DVDs con pistas de DVD-Rom (Episodio I, Monstruos S.A.) y nunca me había pasado esto ¿Es posible que mi DVD al ser antiguo no pueda leerlo?

¡Gracias por vuestras respuestas!
Saludos
dana_mulder