En los games lo hacian. No se si en Girona hay pero supongo que si o uno similar. Busca y llamalos
Hola a todos,
Tengo varios juegos sobre todo de consolas retro como psx y saturn que están bastante rayados del uso, unos mas que otros, y aunque la mayoria funcionan, por tema de coleccionismo me gustaria llevarlos a pulir a algun sitio de esos que los dejen perfectos, o lo mejor posible.
Son juegos dificiles de conseguir hoy en dia y algunos estan bastante cotizados, por eso no quiero hacer mas experimentos con pasta de dientes y esas cosas.
Alguien sabe de algun sitio que lo hagan por Gerona o zona de Tordera-Blanes?
He leido que en Barcelona lo hacen en los cash converter y el cex (o algo asi se llama) pero me pilla bastante lejos y no me sale muy a cuenta
saludos
En los games lo hacian. No se si en Girona hay pero supongo que si o uno similar. Busca y llamalos
En Girona hay Game y Gamestop, pero hace tiempo que lo dejaron de hacer.
En una tienda de informática de Tordera lo hacían, pero no quedaban muy bien porque usaban una máquina de esas "caseras" malillas.
El único sitio que conozco que lo hagan bien es en Maçanet de la Selva, en una librería que hay en la avenida Catalunya. Son 4 euros por disco pero los dejan nuevos.
Dependiendo del valor que tengan esos juegos o el que tú le des, vale la pena. Yo es que también colecciono, aunque precintados pocos jejeje
Con pasta de dientes y algodón a mi me ha solucionado mas de 1 disco.