Re: Domotica en casa
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me voy a poner internet con Netllar, me sale con IVA 12.04 €/mes, sin teléfono fijo (ergo sin cota de línea), para mi perfecto, además llega la señal con bastante fuerza, van a poner un antena receptora para la comunidad, y de ahí lo envían al registro.
Después de todo el tema, el chico insiste que su router es pequeño, y que entrará sin problemas, si eso es cierto, pues facil y sencillo, ya lo tendría conectado todo, y podría compartir archivos por cable como quiero, sino cabe, seguiría con la opción A, switch en el registro, cable por la traquea libre al despacho, y coloco el router allí, y lo reenvio al registro con el switch, ya me había hecho a la idea de hacerlo así, pero si el router cabe bien, no veo ventaja ninguna a la dicha "opción A" , salvo que alguno me digais lo contrario, pero sería ahorrarme el switch, y metros de cable, y de cara a la propia instalación, el router estaría mas centrado, para emitir wifi, y habría bastantes metros menos de cable, para compartir archivos con el reproductor multimedia y el sobremesa.
Ya os comento, el lunes como tarde se pasarán.
Gracias chicos
Panasonic P50ST60
Samsung BD-F5500
Bose Soundtouch 300 + Acoustimass 300
Nvidia Shield
Revez Q11
LG 42PS450B + Android Box, para la habitación.