Buenas, abro este tema para que pongamos aqui nuestras dudas acerca de este mediacenter ya que la guia que tenia Tocinillo pues se ha cerrado por algun tema que desconozco.

Inauguro este post con una conversacion que mantuvimos por privado Maese Tassadar y un servidor acerca de unas tonterias que me pasaban y dedicidimos colocarlas en publico por si le pasa a alguien mas.

Cita Iniciado por Reydarvi
Por cierto, cuando coloco una peli en el nuevo pc, resulta que me lee bien la info de filmafinity, pero no me descarga los fanart y cosas asi y no se porque. tengo el artwork configurado y todo pero no me detecta ningun poster, fanart, discar ni nada
Cita Iniciado por Tassadar
Los diskart no los descarga automáticamente, para eso, estando en el menú de las películas (donde te salen todas las carátulas) le das a la tecla “i”, y te sale la información de la película. Ahora te vas el menú “artwork” y te preguntará “Quieres descargar todos los artwork disponibles sin intervención del usuario?”, a eso te aconsejo que le digas que NO. En el menú que te saldrá entonces le das a “Disk Art”, te buscará las carátulas de bluray que hay disponibles y podrás descargar la que más te guste (si la película es muy nueva puede ser que no tenga aún). Esto tendrás que hacerlo para cada película, porque no lo hace automáticamente. Pero lo demás, o sea, sinopsis, carátulas, fotos de actores, y un montón de cosas más te lo debe buscar automáticamente. Puedes probar a decirle que descargue todos los artwork sin tu intercención, pero eso para mi gusto es "guarrearlo" un poco xD Un saludo
Ok, eso se hacerlo, pero el problema es que no detecta nada, ni poster, ni actores, ni nada, solo la sipnosis y la puntuacion. Las miniaturas de actor, banner, fanart, cleartart, logo.... todo eso no lo encuentra nunca. Ya sea la pelicula Robocop, como elisyum o cualquiera de hace dos años
Pues normal no es, si tienes la película dentro de una carpeta con el nombre puesto correctamente, y el fichero de la película también con su nombre, al escanear debe encontrar todo eso. Y para eso no hay que hacerle nada especial al XBMC, solo instalar el plugin de filmaffinity y activarlo. ¿Has probado a usar otra base de datos en lugar de filmaffinity al escanear las carpetas? Es que no se me ocurre nada, la verdad, porque el que te ponga las sinopsis significa que los títulos los está reconociendo, o sea, que están bien nombradas. Como no sea que tienes puesto por algún lado que no te descargue todo eso... porque vamos, por defecto debería hacerlo. Prueba a hacer una copia de la carpeta de configuración de XBMC (para no perderla) e instalas XBMC de nuevo, para dejarlo limpio. Saludos
Probare lo que tu dices, por cierto.. ¿Sabes como mejorar la imagen a traves de pixel shader o cosas asi? ademas como se si tengo la aceleracion de grafica activada
Ahora después miro y te cuento los add-ons que yo tengo instalados, porque sí que es cierto que hay unos cuantos que pongo siempre siempre, con lo cual posiblemente alguno de ellos haga que al escanear se obtenga más información. Saludos

Hola reydarvi, Te comenté que te diría lo de los add-ons. Pues bien, instalate todos los que puedas de estos: Artist Slideshow, Artwork downloader, TvTunes, FilmAffinity, The Movie Database y The TVDB. Algunos los tendrás, pero revisalos porque pueden tener que ver con el problema que tienes, si no los tienes seguramente con el propio buscador de XBMC los encuentres fácilmente. En cuanto a la aceleración, Sistema, Video, Reproducción mira que esté habilitada la aceleración hardware (VDPAU) y (VAPPI), imagino que ya tendrás puesta la sincronización del refresco de pantalla y el método de sincronización Audio Drop/Dupe. En cuanto a los filtros, en la rama que ya conoces de este foro que se habla del tema (la de "Como mejorar calidad de imagen") tendrás más ayuda de la que te puedo dar yo ahora mismo, es un tema que quiero mejorar ampliamente, a ver si ahora en verano saco tiempo, jeje Saludos

Esta captura la acabo de hacer con mi servidor de descargas que tiene aún XBMC 12, ya que no lo uso como reproductor, pero creo que te valdrá: En rojo marcado lo de la aceleración, en amarillo lo de ajustar el refresco de la pantalla (para no tener judder) Saludos
Perfecto, ahora lo mirare, no creo que se diferencie mucho del 13. Por cierto el g3220 es un tiro. Cuando le ponga un ssd creo que voy a flipar
Joder, si te parece un tiro y no tienes SSD.... los J1900 que estoy montando ahora ya son un puñetero tiro con los SSD , la verdad que estos nuevos quad core son la caña. Si tienes problemas con la configuración de eso dimelo y te pongo capturas del XBMC Gotham, pero para eso casi que mejor postealo en alguna rama, así te contesto por ahí y puede ayudar a más gente. Saludos
Hola, bueno te dejo lo que a mi me sale y como lo tengo, porque es diferente.
Lo tienes con la aceleración de la gráfica activada, lo único que veo es que no le tienes puesto "Pausar durante el cambio de frecuencia....", a mi me gusta ponerle al menos medio segundo, para darle tiempo a la tele a hacer el cambio antes de reproducir, pero reconozco que es más manía mía que otra cosa, si te funciona bien.... En cuanto a la primera opción de la segunda captura, creo que está bien, pero dime si queires que otras opciones te da Saludos