Hola reydarvi,
¿Revisaste si tenías todos estos addons como te comenté?:
Artist Slideshow
Artwork downloader
TvTunes
FilmAffinity
The Movie Database
The TVDB
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, abro este tema para que pongamos aqui nuestras dudas acerca de este mediacenter ya que la guia que tenia Tocinillo pues se ha cerrado por algun tema que desconozco.
Inauguro este post con una conversacion que mantuvimos por privado Maese Tassadar y un servidor acerca de unas tonterias que me pasaban y dedicidimos colocarlas en publico por si le pasa a alguien mas.
Iniciado por ReydarviIniciado por TassadarIniciado por ReydarviIniciado por TassadarIniciado por ReydarviIniciado por TassadarIniciado por ReydarviIniciado por TassadarIniciado por ReydarviIniciado por Reydarvi
Todavia no Tassadar, esta noche lo hare, pero tengo una duda, puede influir que no descargue o escrapee por que voy con un pincho usb en vez de un adsl decente (donde vivo no me llega el adsl)
A este me apunto que ya mismo estoy dando el coñazo por aquí
Compadre ponte al día con esto que yo llevo 3 noches que me sobado en la descarga del xbmc jajajaa
Solucionado a medias, la cuestion es que el scrapper que utilizo (filmafinity) pues se esta actualizando y por eso no me scrapea bien, asi que lo mejor es usar nativo (themoviedatabase)
En cuanto a lo de mejorar la imagen por software se puede y mucho, con el DSPlayer y XBMC, estoy estudiando como hacerlo pero prometo aprender y enseñar.
Creo que si, pero no tengo ni idea, lo preguntare, porque el dsplayer no deja de ser un dvdplayer mezclado con el mpc-hc, osea tiene lo mejor de dvdplayer y los filtros de mpc-hc
Pues a mi me sigue fallando mucho, no como antes, pero "se inventa" varias caratulas, sinopsis. Me he pasado al lado oscuro de TMDB y mucho mejor.
En esa misma pantalla (o cuadro) donde eliges si la carpeta (o ruta) contiene pelis, series,etc, a la derecha tienes los addons que "scrapean":filmaffinity, TMDB, Universal Scraper o lo que sea. Le das al que quieras, a ajustes para elegir idioma (es, o sea, español, aunque segun que serie igual sale en ingles, supongo que pq la sinopsis de los capitulos no estara traducida).
EDITO: creo que te he entenido mal. A ver, si quieres cambiar simplemente vas a videos y encima de la carpeta donde tengas las pelis, con el boton derecho sale el menu, creo que la opcion es cambiar o editar, no recuerdo bien y te sale la ventana que hablabas tú antes para cambiar lo que quieras. creo que era algo asi, pq ahora no tengo delante el ordenador que uso.
Es como te ha explicado el compañero er_piltrafilla, de todas formas te pongo un par de capturas:
1.- Te vas a la sección de Videos, dentro vas a archivos y das botón derecho a la carpeta que quieres actualizar, en el menú que te sale le das a "Cambiar el contenido":
Ahora en esta ventana, te marco en amarillo la zona donde te saldrán los scrappers y podrás elegir el que quieres usar:
De todas formas te pregunto, ¿Que versión de XBMC estás usando y qué skin y versión del mismo?
Un saludo