Regístrate para eliminar esta publicidad
Actualización instalada, novedades:
-aparición de tarjetas smart tv instantáneo y no señales de falta de memoria ram
-carga de menú de opciones de configuración 3 segundos
-entrada a ajuste de imagen medio segundo
(LG webOS versión 05.00.20)
1,2,3 cierro
para mejorar la experiencia cada persona debería poner su modelo de tv , y los resultados en ella , saludos
mi ub980v se ha actualizado a la 05.00.20 tambien
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Parece ser que las oled 930 se actualizan a la 05.00.15, que cosas mas raras hacen estos de LG.
42lb671v también se ha actualizado 5.00.15
Chicos, si alguien tenía problemas con Simplink y HDMI ARC en la versión anterior de WebOS (de memoria creo que es la 05.00.04), y esos problemas se han solucionado con la última actualización, por favor comentadlo.
Gracias y saludetes,
Rumble.
Alguien sabe porque unos modelos se actualizan a 05.00.15 y otros a 05.00.20
Gracias por el aviso de la actualización, voy a mirar si me salta en la Tv y comento. Un saludo.
Mi TV es 4K UC970, y como dije tiene la versión 05.00.20, referente al simplelink, pues uso un Sony BDV-N9200WL HDMI/ARC sin problemas, el TV controla encendido y apagado de todo (antes de actualizar tampoco había problemas) sonido por ARC 5.1 funcionando correctamente.
yo tengo la ub850v y sin problemas , con el anterior firmware tampoco tenia problemas , saludos
Igual por eso han separado los firms. Al tener diferentes procesadores a unos les daba problemas y a otros no el SIMPLINK en 05.00.04.
Feliz con mi OLED
Vamos a ver...osea, juntan las dos versiones de Firmware porque iban a su bola, nos joden a los que instalamos la BETA, y ahora vuelven a separar numeración. VENGA, FIESTAAAA!
Esto no es normal, en serio...