Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero en la versión 5.00.15 esta opción ya está, sin necesidad de ir al menú avanzado, simplemente pulsando en el magic control la tecla "123/input" os paso una foto:
![]()
No, películas.
Tengo 2 y ocupan 80 y pico gigas porque no están pasadas al codec de 4k, pero afirman que son de un bluray 4k.
Por cierto, cuando le pongo que salga el sonido por la toma optica solo sale en estéreo, hay que configurar algo para que salga el sonido multicanal ?
Me refiero a películas via USB o canales dolby de la TDT.
Yo no he configurado nada, si el audio de la peli es multicanal,el receptor me lo detecta como tal
Esas dos películas que dices que tienes me parece que no serán 4K nativo, será un reescalando
Saludos
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
por cierto la actualización que me salto el otro día ( 05.00.25 ) ya no la tengo disponible para descargarla e instalarla
Lg 79ub980v
Onkyo TX-RZ820
Panasonic DMP-UB700
Dune hd solo lite
Dali zensor 7
Dali zensor 1
Dali vokal
Dali alteco
Dali sub e-12f
mi equipo:
http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/
Según acabo de leer por el foro ruso, lo del incremento de la profundidad del negro en la 00.40 es para que cuando se mueve el cursor sobre fondo oscuro no se creen los halos que hasta ahora sí aparecían.
Evidentemente los que tenemos OLED no sufríamos de este problema. Lo que no sé es si notaríamos ahora con esta beta los demás colores demasiado saturados.
Feliz con mi OLED
Se puede instalar kodi y netflix en web os 2.0?
Salida Externa (óptico/HDMI ARC)
Formato de sonido: tiene que estar en auto/ no en PCM
Feliz con mi OLED (ComRaider)
Hola buenos dias compañeros del foro, he leído los comentarios sobre la nueva actualización pero no me queda claro si esa profundidad de negros es para las dos versiones de firmware. Que comentarios hay para UHD 05.10.30?? Intenté por google mira estos comentarios pero sin resultados al menos entendibles para mi, salvo que podría ser un firmware para España y Reino Unido; pero sin decir sus posibles mejoras y rendimiento.
GRACIAS
Una preguntita.
Cada vez que veo alguna película desde un disco duro la reproduce por defecto con los subtítulos y me toca ir a la flechita, seleccionarlo y apagarlo. ¿Cómo hago para que no me salgan desde un buen principio?
Gracias