Ando mirando el lg 55lb 731 pero no me acabo de fiar de lg y sus actualizaciones que he sufrido con mi móvil y ahora os leo que dan problemas también con las Televisiones... Y mira que me parece bonito y funcional web os...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Según parece hay una nueva funcion
New feature: in channel configuration we can save (and restore) the TV channels to a file in an USB (XML).
lo probare esta tarde
Ando mirando el lg 55lb 731 pero no me acabo de fiar de lg y sus actualizaciones que he sufrido con mi móvil y ahora os leo que dan problemas también con las Televisiones... Y mira que me parece bonito y funcional web os...
Yo acabo de comprar la 55lb731v en redcoon por 999.
Ya tengo la 47lb671v y estoy muy contento, como todo tiene algun fallo, pero se puede solucionar.
Lo unico que no he conseguido solucionar es SMARTSHARE y sus problemas con los subtitulos y audios, espero que con PLEX se solucione
¿Alguien ha probado plex?
De donde sacas esa informacion? donde hay que mirar? tiene un chage log por ahi?
Si es verdad que se puede grabar en "canales" los canales al USB, esto esta bien, lo que haria falta es un programa que edite esas listas de canales y luego lo exporte al mismo formato para meterlo en la TV.
Por cierto que en smartshare ya han quitado la vista por carpetas que se tenian que seleccionar en el menu de la derecha, (si os acordais), ahora te vas a dispositivos y alli te metes en el USB y ya salen por carpetas directamente.
Un pasito mas seria que se pudiese seleccionar por nombres (sin abrirlos para previsualizarlos).
Despues de todo esta muy bien esa depuracion de LG
Pues encontré 2 foros
http://www.lgwebos.com/
http://forums.webosnation.com/lg-webos-tv/
De ahi sale la info que pongo.
No he tenido tiempo de probarlo
Hoy me ha salido una actualización, la 4.algo.aun no se lo que tiene nuevo, a primera vista hay una pestaña que pone HOY donde te recomienda películas y series.
Con la actualización ya puedo ver el movil directamente en la tv, es un s4+
¿Que modelo de Synology tienes?. El mio ya tiene unos años y le he podido instalar el Plex.
Como he puesto en el mensaje sobre NAS estoy probándolo:
Yo estoy probando el Plex y por ahora le encuentro dos problemas. El primero es que parece que le da mucha tralla al NAS y el segundo es que el cliente de WEB Os parece que no permite subtitulos en los mkv. Al elegir el subtitulo me da un error de no se permiten subtitulos integrados o algo similar. Así que me parece que he tirado el dinero ;-)
Me interesa el tema de plex, puedes contar mas...
gracias