pues ya me he cansado de los popups, estoy instalando la .55
Mañana posteo y digo que tal va
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo viendo estos problemas y que con el primer firmware de la v5 tuve problemas con el arc prefiero esperarme a que salga solo en la tele.
aunque haya errores prefiero que sea así, eso me da confianza en que sigan actualizando nuestras teles... aunque si tiene menos errores mejor.
pues ya me he cansado de los popups, estoy instalando la .55
Mañana posteo y digo que tal va
47lb730v
Por ahora ni un solo popup (cruzo los dedos es pronto) pero la tv va mas ágil y la calidad de imagen la veo mejor que con la .40
Esta noche que hay peli en el minipc veré si saltan los popups
![]()
Reporta las impresiones en cuanto veas que tal funciona
GGracias compañero
En tu tv no se oscurece la imagen cuando, por ejemplo, estas viendo una película y esta se encuentra en escenas de noche, luego esta pasa a escenas de día y el brillo vuelve con fuerza. Creo a ver leído comentarios anteriores a este tema, pero no sé si ya se les solucionó con la versión 00.40. porque en mi TV sigue igual con ese detalle que no me gusta nada.
Yo tengo ese problema en mi 32lb650V, según la imagen se aclara o se oscurece mas, se nota mucho cuando pongo mi deco y solo pongo menu y quitar menu con imagen en negro, al dar menu se aclara mas,,, debe ser algo del menú de imagen, contraste dinámico, etc, debo hacer pruebas a ver si acierto...
Sobre el HbbTV y el enlace del compañero no sabia nada que puede compartir info del aparato o saber la frecuencia de que programas vemos, la verdad no lo veo preocupante, mientras no nos roben contraseñas de las App o del correo, no creo que hagan eso, seria ilegal, no se..
Pues inicialmente no me he fijado en ese detalle, pero ni antes me lo hacía ni ahora, debe de ser cosa de la config como se ha comentado.
Bueno pues acabo de ver película de 2,5 horas y ni un popup, la calidad de imagen mejor y la respuesta de los menún más rápida.
A falta de más tiempo para probar, por ahora muy contento.
Ojo que no quiero incentivar que se instale, he preferifo instalar la beta a realizar el downgrade (ya lo he echo una vez cuando la primera beta que iba mal numerada y me da pereza, si esta no hubiera ido bien, lo hubiera echo). Que cada uno haga lo que le plazca, lo lógico es esperar a que salte la oficial a la tele.
Por cierto, no he restaurado valores de fábrica
No son "misterios de la ciencia". Fue un problema de RTVE y ayer lo arreglaron (por eso tu no tienes que hacer nada, es más, no podrías haber realizado nada).
Es como si ahora rompen su web rtve.es y te quejas de que no se ve nada con el navegador web, y mañana (bueno, mañana no que es festivo, el lunes) lo arreglan, sin que hagas nada funcionará bien, ya que es una web (y tu te bajas la web, lo que te envíe el servidor)