Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 129 de 157 PrimerPrimer ... 2979119127128129130131139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,921 al 1,935 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

recién llegado
    Registro
    12 ene, 16

Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fernando1964 Ver mensaje
    puede ser tema de algún vinculo , procura formatear el pen drive en fat32 y luego pon el firmware como siempre, apaga la tele y vuelve a encenderla con el pen puesto siempre a ver

estimado realice los pasos que me indicas y nada sigue sin reconocer la bendita actualización, creo que a lo mejor dicha actualización esta en fase beta por eso es que no reconoce ya que sale con esta descripción dicho archivo: NC4_ATSC_MP1_BR_mtk5398_A2_official-build-nc40-br-m13-50207RevNo50435_V05.02.07_usb_V2_SECURED.epk alguna ayuda por ahí de los que mas saben en actualizaciones.

honorable
    Registro
    14 dic, 14

Cita Iniciado por thino1103 Ver mensaje
    estimado realice los pasos que me indicas y nada sigue sin reconocer la bendita actualización, creo que a lo mejor dicha actualización esta en fase beta por eso es que no reconoce ya que sale con esta descripción dicho archivo: NC4_ATSC_MP1_BR_mtk5398_A2_official-build-nc40-br-m13-50207RevNo50435_V05.02.07_usb_V2_SECURED.epk alguna ayuda por ahí de los que mas saben en actualizaciones.
    ¿Estas seguro que es para tu modelo? a ver si va ha ser para otro modelo diferente y por eso no la pilla.
    Feliz con mi OLED

recién llegado
    Registro
    14 ene, 16

Cita Iniciado por thino1103 Ver mensaje
    thino1103, yo también vi la actualización a la que te refieres pero en el título que encabeza la actualización (en la página de lg) dice que 05.00.50 pero subieron el archivo con la versión 05.02.07. Es decir, dá toda la impresión que subieron el archivo erróneo y que corresponde a otro modelo cuando debieron subir la versión 05.00.50 que es la ultima versión mediante OTA del modelo UB8500.
    En mi humilde opinión ese es el inconveniente que estás teniendo y por el cual no te deja actualizar. Sugiero que actives la actualización automática en tu tv y debería bajar la ultima versión .saludos!

recién llegado
    Registro
    12 ene, 16

Cita Iniciado por Marchu98 Ver mensaje
    thino1103, yo también vi la actualización a la que te refieres pero en el título que encabeza la actualización (en la página de lg) dice que 05.00.50 pero subieron el archivo con la versión 05.02.07. Es decir, dá toda la impresión que subieron el archivo erróneo y que corresponde a otro modelo cuando debieron subir la versión 05.00.50 que es la ultima versión mediante OTA del modelo UB8500.
    En mi humilde opinión ese es el inconveniente que estás teniendo y por el cual no te deja actualizar. Sugiero que actives la actualización automática en tu tv y debería bajar la ultima versión .saludos!
    OK, doctore; yo también creo que fue eso que no es el archivo correspondiente al modelo, solo queda esperar a que salte dicha actualización desde la TV.

se agradece la respuesta.

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

ACTUALIZACION 55EC930V DEL SOFTWARE 05.0040 AL BETA 05.00.55

Con un empujón "documentado" me he atrevido y desde el Jueves 14, tengo actualizado el televisor a este software.

Soportaba muy mal el tema de la aparición de los POP-UP. Y vamos al grano. Los POP-UP han desaparecido, todo funciona bien y hasta el momento que escribo este post, no he detectado el minimo fallo.

Los negros, estan mas como estaban en la 05.00.15, yo había notado diferencia (subidos) en la "maldita" ...40. Las aguas han vuelto a su cauce.

La WebOs es un pelin mas rapida que en la 15. Tengo la impresión en nuestro televisor con el procesador que tiene, hemos tocado techo de rapidez.

Y tambien es una impresión mia, este software explora y explota al maximo las posibilidades de 930V. Despues del 55, no creo quede mucho recorrido por hacer a LG, para nuestro televisor.

Si alguiente le da miedo la actualización, decir que el unico riesgo es el de cualquier actualización: Un corte de luz, mientras se realiza. El que sea capaz de aguantar con los POP-UP, puede esperar a que pase a ser Oficial, que despues de lo visto seguro es esta misma.

Yo utilicé para actualizar el archivo que el dia 29 de Diciembre puso Com Raider en un post.
    gymnos y nomiss han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Hombre, por poder... Podrían volver a unificar las listas TDT y satélite, como era en las teles netcast (¿que guarrada es esta de tener 2 listas independientes?), poner la función PiP, o poner mejor sistema de desmontaje de USB ¿que es eso de tener que ir a "Input -> Todas las entradas -> bajar hasta el USB que está abajo del todo -> Expulsar"?, Debería haber un botón expulsar en "SmartShare" (ya que es donde seguramente estarás, para ver el contenido) y otra forma de expulsión rápida (¿input -> seleccionar el USB y darle a la izquierda como para "sacarlo" de la lista?)
    gymnos ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

05.00.55 ME PLANTO

Despues de cuatro dias con este software instalado en sustitución del MALDITO 05.00.40. SEGURIDAD de que todo funciona perfectamente.Creo es el mejor de todos los editados por LG, mejora al 05.00.15.

Aunque para mí no tiene la importancia, que seguro tendrá para otras personas, el 15 reproduce Xdiv.-mKV y mp4. El 55 ademas reproduce archivos: AVI- mKV y DivX.

Titulo me planto, porque estoy plenamente satisfecho con este software. Desde mi punto de vista no creo LG pueda aportar nada mas de verdadero interes para el modelo de nuestro televisor. Y porqué no decirlo, despues del "SOFOCÓN" que me provocó el 05.00.40 no vuelvo a una actualización ni loco.
    jucaro y gymnos han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    28 feb, 10

Buenos días.
    Pues chico que quieres que te diga!!, yo he instalado ya 2 veces el 5.0.55 y he tenido que volver a la 5.0.15 que para mi es el mejor firm (hasta ahora), con el 55 todo se ve muy oscuro (saturación de negros) y los colores nada naturales (probado de 40 maneras).
    Saludos y a la espera de un firm definitivo.
    jucaro y gymnos han agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 ago, 04

Hoy, al encender la TV, me ha saltado la actualización de la .55. De momento va bien, vamos que no he notado diferencia con la anterior (la .15 creo que es)
    rioja ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

Cita Iniciado por sandrini Ver mensaje
    Buenos días.
    Pues chico que quieres que te diga!!, yo he instalado ya 2 veces el 5.0.55 y he tenido que volver a la 5.0.15 que para mi es el mejor firm (hasta ahora), con el 55 todo se ve muy oscuro (saturación de negros) y los colores nada naturales (probado de 40 maneras).
    Saludos y a la espera de un firm definitivo.
    Sandrini, hablamos del mismo televisor el Oled 55ec930V?
    Yo en absoluto tengo esa percepción, y no solamente son mis ojos son tambien los patrones. Ahora practicamente los valores Brillo, Contraste, Color están como en el 05.00.15.

Por ejemplo el brillo yo tenía 54 de valor con el 05.00.15 y veia parpadear la barra 17. Ahora con el 55 exactamente igual con 54 de valor veo el parpadeo de la 17. Esto cambió con el "maldito" 05.00.40. , que con 54 como valor del brillo dificilmente veia parpadear la barra 18. Con este software si que estaba un poco subido el negro.

Quizas me equivoque, pero pienso que el 05.00.55 puede ser el definitivo para el 930V, y si sacan otro, serían mínimos detalles, sin peso específico en el visionado del televisor.

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

Cita Iniciado por robotic_87 Ver mensaje
    Hoy, al encender la TV, me ha saltado la actualización de la .55. De momento va bien, vamos que no he notado diferencia con la anterior (la .15 creo que es)

Esto ratifica plenamente mi percepción de este tema. Me alegro mucho. Pero mi palabra de que yo estaba totalmente convencido el 05.00.55 sería el Oficial y puede que el definitivo.
    ComRaider ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    14 dic, 14

Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Esto ratifica plenamente mi percepción de este tema. Me alegro mucho. Pero mi palabra de que yo estaba totalmente convencido el 05.00.55 sería el Oficial y puede que el definitivo.
    Estoy contigo. Poco podemos esperar ya encuanto a nuevas actualizaciones. Serán detalles.
    A ver si esta noche me la descargo y la instalo.
    rioja ha agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

asiduo Avatar de Giahso
    Registro
    23 abr, 15

Hoy me ha saltado en la mía (webOs 2.0) una nueva actualización, la .70

No me ha dado tiempo a verificar ninguna mejora, solo aceptar la instalación y poco más.

recién llegado
    Registro
    28 feb, 10

Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Sandrini, hablamos del mismo televisor el Oled 55ec930V?
    Yo en absoluto tengo esa percepción, y no solamente son mis ojos son tambien los patrones. Ahora practicamente los valores Brillo, Contraste, Color están como en el 05.00.15.

Por ejemplo el brillo yo tenía 54 de valor con el 05.00.15 y veia parpadear la barra 17. Ahora con el 55 exactamente igual con 54 de valor veo el parpadeo de la 17. Esto cambió con el "maldito" 05.00.40. , que con 54 como valor del brillo dificilmente veia parpadear la barra 18. Con este software si que estaba un poco subido el negro.

Quizas me equivoque, pero pienso que el 05.00.55 puede ser el definitivo para el 930V, y si sacan otro, serían mínimos detalles, sin peso específico en el visionado del televisor.
    Hola amiguete.
    No rioja, yo tengo la 42lb700v, yo tengo puesto desde hace muchos meses estos valores:

PARTIENDO DE MODO “CINE”, ESTA ES MI CONFIGURACION PERFECTA Y CON LA QUE MAS AGUSTO SE ENCUENTRAN MIS OJOS (Probada durante muchos días):

Ajuste de Imagen CINE:
    Luz fondo: 80
    Contraste: 70
    Brillo: 50
    Nitidez: 15
    Color: 45
    Tinte:0
    Temperatura color: C15

Control de experto:
    Contraste dinamico: Apagado Super Resolution: Apagado Optimizador de borde: Encendido Filtro de color:Apagado Patron de experto: Apagado Gamma: 2.2

Opciones de Imagen:
    Reducion de ruido: Baja
    Reducion Ruido MPEG: Apagado
    Nivel Negro: Automatico (Esta en Gris)
    Cine Real: Encendido
    Protección Vision Movimiento: Apagado Atenuacion local de LED: Media
    TruMotion: Mayor claridad

y asi la veo de p**a madre en la 5.0.15 (aunque no perfecto),y como te decía en la 5.0.55 es lo peor!!, los negros muy saturados.
    Saludos
    gymnos ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    29 sep, 13

Bueno.

Ha saltado la actualización en la mia, LB 671, está descargando en estos momentos.

Espero que vaya bien, un saludo.

+ Responder tema