Regístrate para eliminar esta publicidad
estimado realice los pasos que me indicas y nada sigue sin reconocer la bendita actualización, creo que a lo mejor dicha actualización esta en fase beta por eso es que no reconoce ya que sale con esta descripción dicho archivo: NC4_ATSC_MP1_BR_mtk5398_A2_official-build-nc40-br-m13-50207RevNo50435_V05.02.07_usb_V2_SECURED.epk alguna ayuda por ahí de los que mas saben en actualizaciones.
thino1103, yo también vi la actualización a la que te refieres pero en el título que encabeza la actualización (en la página de lg) dice que 05.00.50 pero subieron el archivo con la versión 05.02.07. Es decir, dá toda la impresión que subieron el archivo erróneo y que corresponde a otro modelo cuando debieron subir la versión 05.00.50 que es la ultima versión mediante OTA del modelo UB8500.
En mi humilde opinión ese es el inconveniente que estás teniendo y por el cual no te deja actualizar. Sugiero que actives la actualización automática en tu tv y debería bajar la ultima versión .saludos!
ACTUALIZACION 55EC930V DEL SOFTWARE 05.0040 AL BETA 05.00.55
Con un empujón "documentado" me he atrevido y desde el Jueves 14, tengo actualizado el televisor a este software.
Soportaba muy mal el tema de la aparición de los POP-UP. Y vamos al grano. Los POP-UP han desaparecido, todo funciona bien y hasta el momento que escribo este post, no he detectado el minimo fallo.
Los negros, estan mas como estaban en la 05.00.15, yo había notado diferencia (subidos) en la "maldita" ...40. Las aguas han vuelto a su cauce.
La WebOs es un pelin mas rapida que en la 15. Tengo la impresión en nuestro televisor con el procesador que tiene, hemos tocado techo de rapidez.
Y tambien es una impresión mia, este software explora y explota al maximo las posibilidades de 930V. Despues del 55, no creo quede mucho recorrido por hacer a LG, para nuestro televisor.
Si alguiente le da miedo la actualización, decir que el unico riesgo es el de cualquier actualización: Un corte de luz, mientras se realiza. El que sea capaz de aguantar con los POP-UP, puede esperar a que pase a ser Oficial, que despues de lo visto seguro es esta misma.
Yo utilicé para actualizar el archivo que el dia 29 de Diciembre puso Com Raider en un post.
Hombre, por poder... Podrían volver a unificar las listas TDT y satélite, como era en las teles netcast (¿que guarrada es esta de tener 2 listas independientes?), poner la función PiP, o poner mejor sistema de desmontaje de USB ¿que es eso de tener que ir a "Input -> Todas las entradas -> bajar hasta el USB que está abajo del todo -> Expulsar"?, Debería haber un botón expulsar en "SmartShare" (ya que es donde seguramente estarás, para ver el contenido) y otra forma de expulsión rápida (¿input -> seleccionar el USB y darle a la izquierda como para "sacarlo" de la lista?)
05.00.55 ME PLANTO
Despues de cuatro dias con este software instalado en sustitución del MALDITO 05.00.40. SEGURIDAD de que todo funciona perfectamente.Creo es el mejor de todos los editados por LG, mejora al 05.00.15.
Aunque para mí no tiene la importancia, que seguro tendrá para otras personas, el 15 reproduce Xdiv.-mKV y mp4. El 55 ademas reproduce archivos: AVI- mKV y DivX.
Titulo me planto, porque estoy plenamente satisfecho con este software. Desde mi punto de vista no creo LG pueda aportar nada mas de verdadero interes para el modelo de nuestro televisor. Y porqué no decirlo, despues del "SOFOCÓN" que me provocó el 05.00.40 no vuelvo a una actualización ni loco.
Buenos días.
Pues chico que quieres que te diga!!, yo he instalado ya 2 veces el 5.0.55 y he tenido que volver a la 5.0.15 que para mi es el mejor firm (hasta ahora), con el 55 todo se ve muy oscuro (saturación de negros) y los colores nada naturales (probado de 40 maneras).
Saludos y a la espera de un firm definitivo.
Hoy, al encender la TV, me ha saltado la actualización de la .55. De momento va bien, vamos que no he notado diferencia con la anterior (la .15 creo que es)
Sandrini, hablamos del mismo televisor el Oled 55ec930V?
Yo en absoluto tengo esa percepción, y no solamente son mis ojos son tambien los patrones. Ahora practicamente los valores Brillo, Contraste, Color están como en el 05.00.15.
Por ejemplo el brillo yo tenía 54 de valor con el 05.00.15 y veia parpadear la barra 17. Ahora con el 55 exactamente igual con 54 de valor veo el parpadeo de la 17. Esto cambió con el "maldito" 05.00.40. , que con 54 como valor del brillo dificilmente veia parpadear la barra 18. Con este software si que estaba un poco subido el negro.
Quizas me equivoque, pero pienso que el 05.00.55 puede ser el definitivo para el 930V, y si sacan otro, serían mínimos detalles, sin peso específico en el visionado del televisor.
Hoy me ha saltado en la mía (webOs 2.0) una nueva actualización, la .70
No me ha dado tiempo a verificar ninguna mejora, solo aceptar la instalación y poco más.
Hola amiguete.
No rioja, yo tengo la 42lb700v, yo tengo puesto desde hace muchos meses estos valores:
PARTIENDO DE MODO “CINE”, ESTA ES MI CONFIGURACION PERFECTA Y CON LA QUE MAS AGUSTO SE ENCUENTRAN MIS OJOS (Probada durante muchos días):
Ajuste de Imagen CINE:
Luz fondo: 80
Contraste: 70
Brillo: 50
Nitidez: 15
Color: 45
Tinte:0
Temperatura color: C15
Control de experto:
Contraste dinamico: Apagado Super Resolution: Apagado Optimizador de borde: Encendido Filtro de color:Apagado Patron de experto: Apagado Gamma: 2.2
Opciones de Imagen:
Reducion de ruido: Baja
Reducion Ruido MPEG: Apagado
Nivel Negro: Automatico (Esta en Gris)
Cine Real: Encendido
Protección Vision Movimiento: Apagado Atenuacion local de LED: Media
TruMotion: Mayor claridad
y asi la veo de p**a madre en la 5.0.15 (aunque no perfecto),y como te decía en la 5.0.55 es lo peor!!, los negros muy saturados.
Saludos
Bueno.
Ha saltado la actualización en la mia, LB 671, está descargando en estos momentos.
Espero que vaya bien, un saludo.