Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos y compañeros, en el día de hoy he recibido una actualización 5.00.70 para el modelo UC970V. No es que haya notado muchas diferencias por ahora pero aquí queda dicho. He subido desde la 5.00.25 vía OTA y ahora la versión de WebOS ha pasado ser de 1.4.0-2309(Afro-Ashley) a la 1.4.0-2316(Afro-Ashley).
A la espera de averiguar cuales son las nuevas mejoras que esta versión nos trae. Un saludo.
Me he dado cuenta de un problema con el teclado (o un teclado en concreto, no estoy seguro) USB.
Le he conectado a la TV un teclado con touchpad, pero supongo que un teclado normal ya basta. Entonces, cada vez que pulso la tecla "shift" (mayúsculas), después ya no se puede pulsar "espacio" ya que cada vez que le doy lo que hace es cambiar el layout del teclado (de English a Español, y viceversa).
Esto hace que no se pueda escribir de forma cómoda con un teclado (al menos si quieres poner mayúsculas).
Me he dado cuenta hoy, después de varios meses con la TV, pero no recuerdo haber escrito mucho/nada con el teclado, así que no se si es un problema nuevo (de la última versión del firmware) o siempre ha estado ahí.
En el navegador web se puede probar muy fácil: Ir a cualquier lado donde se pueda escribir (la barra de direcciones mismo, o aquí, en el foro) y escribir con el teclado algo con una máyuscula: "Hola" y al pulsar espacio ya no va (de echo, es pulsar shift y a partir de ahí el espacio ya no irá, hay que abrir el teclado virtual para recuperarlo)
Me extraña no haber visto este comportamiento antes... pero supongo que todo lo que escribía estaba en minúsculas + que normalmente no escribo, es solo para usar el touchpad.
Vaya, esto entonces es el típico error que una vez te das cuenta te come la cabeza, pero resulta que he estado ¿3 meses? sin darme cuenta de que estaba ahí
Realmente solo usaba el teclado para tener el touchpad, y, si estaba conectado, escribir el usuario y password en alguna web (supongo que sin @ ), pero ayer me dió por responder un mensaje en un foro... y claro, al escribir la mayúscula inicial salió el problema, y me pareció muy raro no haberme dado cuenta antes... pero supongo que realmente no lo había "sufrido".
Se recupera haciendo click en el cuadro de texto para que salga el teclado virtual. Después de que salga ya se puede volver a escribir el espacio tras darle al Shift. Pero es un coñazo. Estoy por probar a mandarle un email a support de LG por si suena la flauta, lo escalan a developers y les da por arreglarlo, pero se que es "mucho esperar".
Pero bueno... quitando esto que me ha amargado un pelín, estoy muy contento con mi TV (que es del 2015, pero en ese foro no tenemos post sobre WebOS :/ yo este post lo pondría en un foro LG común, no en "TV's de 2014")
Yo tengo problemas al conectar mi movil chino Xiaomi por miracast a la tv, solo me deja una vez, luego no me deja, se me bloquea, desde la nueva actualizacion.
¿Alguien más que pueda confirmar problema con miracast? (y si puede ser, decir si tiene modelo 2014 o 2015, que aquí entramos todo por ser "el post de webos").
Yo lo probaría, pero el moto g no tiene miracast
A mi me conecta bien, pero es verdad que a veces pierde la conexión, luego conecta de nuevo sin problemas. Mi movil es un Lg g2, pero también es verdad que llevo una ROM cocinada y que cada poco la cambio, por lo que no creo que sea el más fiable para opinar.
55EC930V 2014
Feliz con mi OLED
Es decir, que tu no has notado cambio alguno con la última versión.
Hola.
Acabo de probar con dos teléfonos diferentes. Con un S3 ha perdido la conexión a los pocos minutos, esto no me había pasado nunca antes. Con un note 4 no he tenido problemas en el poco tiempo que ha estado en conexión, el tiempo de ver un par de cortos y fotografías..
Quizás pueda tener que ver la versión de android, el S3 tiene la 4.3, y la del note es 5.1.1..
El TV es de 2014.
Un saludo.
Hola.
La cosa es que el S3 nunca me dió problemas antes con el tv, ha sido una sorpresa.
Un saludo.
Alguien sabe si es posible pasar una url desde el pc al navegador web de la tv?¿
Usa algún servicio intermedio donde puedas poner enlaces. Google Keep, por ejemplo. La añades desde algún lado, y en la TV entras a la web y le haces click