Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
sobre el magic control
con estas últimas actualizaciones de software para mejorar webos 1.0, aunque no sea webos 2.0, sabeis si le sirve el Magic Control 600, el de WebOs 2.0?
Gracias,
Aunque no era exactamente lo que preguntaba, he conseguido con microsoft edge pasar el contenido multimedia de una pagina a la tele y funciona bastante bien al menos con streamcloud.
En las opciones de edge (los 3 puntitos en la esquina superior derecha) solo hay que pulsar "Reproducir contenido multimedia en un dispositivo" y elegir el tv.
Ya han colgado la 55 en la página de LG (por lo menos en la de la OLED 55EC930V)... les ha costado a los muy perruzos
Feliz con mi OLED
Voy hacer la pregunta tonta, que creo que ya ha sido respondida.
Cual es la forma sencilla de pasar de TDT a SAT y viceversa. Por que es un suplicio
Gracias
P.D.
para ser el mensaje 100 esta bien
Ya que estáis hablando del mando Magic Control 600, sabéis donde se puede comprar barato? Es que veo que en todos sitios está agotado. Yo lo tenía visto en Amazon (36€ con portes) pero ahora aparece con envío de 1 a 2 meses :S
Salu2!
- LG 49UF6907 + XPlay + Netflix
- Jazztel 200/200
- Odroid C1 + Plex Media Server
Pos is alguno tiene mas dudas
Como cambiar entre antena TDT, cable o satélite | LG España
Gracias rioja
El "input" que dicen arriba no creo que sea el que yo estaba pensando, ya que la tecla Input permite poner "HDMI" o "Live TV" pero no permite cambiar de TDT a SAT.
El "input" al que hay que darle es el de del menú "Live TV", que arriba sale "Input" pero es un poco coñazo. También está ese botón en la guía de programas.
Yo lo qe tengo es añadido a "My Programmes" canales de TDT y SAT, para dar el salto rápido. Así que le doy a " My programmes" y selecciono un canal de TDT o SAT y con eso me hace el cambio. Creo que es lo más rápido y cómodo (con mando normal, con el magic tal vez lo de darle a Live -> Input sea más rápido, pero con el mando normal tienes que irte hacia la izquierda, subir, después volver a la derecha para poder llegar al botón Input)
PD: Esto lo tienen fatal. En mi antigua TV del 2012, NetCast, los canales estaban integrados. Si pulsabas "1" te salía el 1 de TDT, el 1 de radio TDT (como ahora) y también el 1 SAT y el 1 radio sat (primero mostraba el modo en el que estuvieras, si estabas en SAT primero salía SAT y después TDT, y viceversa)
hola sabeis si se pueden organizar las aplicaciones de tal forma que las que yop elija sean las que salen en el inicio ?
un saludo
cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada