Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 157 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

honorable
    Registro
    14 dic, 14

Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fj1959 Ver mensaje
    Gracias atc.

Prefiero el repetidor wifi porque otros equipos también se aprovecharían de la mejora de la señal. La duda es si mejorará de forma sustancial el visionado, en la tele, de contenidos con mucho peso (de 10 a 20 GB) del PC.

Un saludo.
    La solución es sencilla. Un PLC con Wifi, así matas dos pájaros de un tiro. Consigues la estabilidad que te da el PLC y llevas señal a otros aparatos que quieras conectar a la red.
    Feliz con mi OLED

aprendiz
    Registro
    25 ago, 12

Cita Iniciado por Blablebli Ver mensaje
    Hola! He comprado una. Lg 43uf6407, todo va muy bien pero me preocupa porque he visto que todos las tv de este modelo tienen Youtube, Skype y muchas más apps en su lg store. La que más me preocupa es Youtube, que no me aparece en ningún lado. ¿Alguien puede ayudarme?
    Es raro que YouTube no te saliera de serie. Vamos, yo en mi TV me salía directamente en el menú algunas apps como YouTube o Netflix (diría que no estaban realmente instaladas, solo "las muestran", pero la primera vez que le das te fuerza a hacer una actualización, que creo que realmente es una instalación de 0, digo esto porque hará unas semanas apareció una nueva que no me interesaba y por lo tanto no la instalé, y con el tiempo el icono desapareció solo).

Sin embargo, como te han dicho, esta app es del apartado "Premium". Allí debería estar (no en la sección donde salen las apps normales)

Eso si, Skype no hay, Samsung pilló una exclusividad y la quitaron de todos los demás aparatos. Así hay mucha gente quejándose por internet de que han comprado la cámara para la TV (que necesita una en concreto) y no pueden usar skype, por lo que solo les vale para hacerse "selfies" viendo la TV (algo obviamente inútil)

aprendiz
    Registro
    07 oct, 15

Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    La solución es sencilla. Un PLC con Wifi, así matas dos pájaros de un tiro. Consigues la estabilidad que te da el PLC y llevas señal a otros aparatos que quieras conectar a la red.
    Al final he adquirido el Kit de adaptadores PLC - D-Link DHP-P601AV, 1000 Mbps (no wifi) en Media Mark. Lo he elegido porque lo que más me interesaba era mejorar el rendimiento de la televisión, y el resultado ha sido espectacular. Antes era un suplicio ver contenidos de más de 10 Gb utilizando el Smart Share (continuos cortes). Ayer, después de instalado el kit pude ver Avatar (35 Gb) del tirón.

Si alguien necesita alguna información extra que lo comente.

Un saludo.
    gymnos ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    14 dic, 14

Ha salido una nueva beta para las UHD. La .75
    05.00.75
    Como siempre si alguien instala que sea bajo su responsabilidad.

Los cambios según google translate:
    Spoiler Spoiler:
    gymnos, Cooperx y pacogeno han agradecido esto.
    Feliz con mi OLED

honorable
    Registro
    14 dic, 14

Feliz con mi OLED

aspirante
    Registro
    28 feb, 12

Hola,esta semana voy a comprarme la lg42lf652v smart tv fullhd (435 euros)
    Tengo varias dudas respecto a usar kodi,tengo kodi en pc y tablet
    Se puede instalar en la smart tv?o hay q hacerlo obligatorio mediante raspberry,no entiendo absolutamente nada de smart tv x eso lo pregunto
    Q sea WebOs tiene q ver en ello?quiero decir si en otras smart tv si se podria instalar,x ejemplo, en una smart tv con android se podria?
    Me compro esta TV mas q nada x la calidad precio ya q de smart tv no controlo y me han recomendado este modelo
    A ver si alguno puede ayudarme con el tema kodi
    Edito
    Creo q me confundido de chat,voy a ponerlo en el de 2015,creo q este modelo es del 2015,perdon

aspirante
    Registro
    21 abr, 15

Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Te pasa a tí, bien por el HDD o por las películas en si. Si son .avi es más probable que ocurra esto. Si son .mkv no debería.
    Hola, pues nada, no hay manera de que por DLNA pueda rebobinar o hacer avance rápido, me aparecen los botones virtuales de la pantalla desactivados y al pulasar le mando me dice función no compatible.

He probado con todo tipo de archivos, .avi, .mkv, antiguo, modernos, y nada. Mi NAS es un Lacie Cloudbox, pero en todos los dispositivos me fucnionan estas opciones: movil, tablet, bluray lg, etc... menos en esta tele.

No le pasa a nadie más? Lod e avería casi lo descarto porque el resto de la tele va ok.

Sabeis de alguna aplicación de la store con la que pueda probar como alternativa al smart share de la tele? O algún video demo que sepais que funciona para descargar y probar?

Muchas Gracias
    xavinet ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    14 dic, 14

Cita Iniciado por guirno Ver mensaje
    Hola, pues nada, no hay manera de que por DLNA pueda rebobinar o hacer avance rápido, me aparecen los botones virtuales de la pantalla desactivados y al pulasar le mando me dice función no compatible.

He probado con todo tipo de archivos, .avi, .mkv, antiguo, modernos, y nada. Mi NAS es un Lacie Cloudbox, pero en todos los dispositivos me fucnionan estas opciones: movil, tablet, bluray lg, etc... menos en esta tele.

No le pasa a nadie más? Lod e avería casi lo descarto porque el resto de la tele va ok.

Sabeis de alguna aplicación de la store con la que pueda probar como alternativa al smart share de la tele? O algún video demo que sepais que funciona para descargar y probar?

Muchas Gracias
    ¿Por qué no pruebas a hacerlo desde el PC? instala el smartshare e intenta hacer alguna reproducción desde él. Si no falla será que el problema es de la configuración del NAS.
    Hay varias aplicaciones que puedes utilizar para compartir, PLEX Serviio Emby y algunos más.Lo que pasa es que excepto Plex, que tiene su app en la store, todos los demás tendrás que utilizarlos a través del smartshare de la TV.
    Feliz con mi OLED

OLED noob
    Registro
    03 abr, 16

Google Play Music no está disponible, no?

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

Buenas compañeros...

¿Alguien sería tan amable de explicarme qué pasos tengo que seguir para que en mi 47LB650V puede ver lo que veo en acestream a través de Plex?

Me estoy haciendo un lío, he seguido varias explicaciones y sigo sin resultados. ¿A alguien le funciona?

Gracias de antemano.
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

aspirante
    Registro
    07 jun, 14

Me sumo a tu pregunta ,haber si lo conseguimos

honorable
    Registro
    14 dic, 14

Yo no lo he intentado, pero ¿ habéis probado a dar permisos en el antivirus y en el firewall?
    Feliz con mi OLED

aprendiz
    Registro
    12 jun, 09

No creo que sea tema de Firewall.

Con Sopcast consigo reproducir en la TV pero me va a tirones.

Con Acestream no puedo nada de nada.

El sopcast me va únicamente con Serviio, pero como digo a tirones. Con plex no me va nada, a pesar de que la TV reconoce y muestra el servidor...da error al final...ya sea con Sopcast como con Acestream.
    Led LG 47LB650V
    Ex-Plasma LG 42PQ6000 (D.E.P. )

aprendiz
    Registro
    24 mar, 12

No usar plex para ver acestream en la tv, usar el iss iptv.

Abres Ace player y vas a "herramientas"/"preferencias". En la ventana de preferencias la das a "todo" en "mostrar ajustes" (esquina inferior izquierda). Luego pinchas en "Salida de emisión" en la parte izquierda de la ventana. Una vez que estés en "salida de emisión", donde pone "Cadena de salida de emisión predeterminada" escribes: (podéis copiarlo y luego pegarlo ahí)

#duplicate{dst="http{mux=ts,dst=:8903/tv.asf}",dst=display}

Después, creamos un fichero de texto con el bloc de notas
    El fichero de texto debe incluir el siguiente texto: (podéis copiarlo y luego pegarlo ahí)

#EXTM3U
    #EXTINF:0, Acestream
    http://192.168.1.6:8903/tv.asf

Simplemente debéis sustituir el 192.168.1.6 por la IP del ordenador.
    Grabáis el fichero de texto y lo renombráis para que finalice en extensión .m3U

Luego cargais esta lista de reproducción en el iss iptv y listo, lo que reproduzca el acestream lo veréis en la tv
    gymnos y ComRaider han agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    26 abr, 16

. me acabo de comprar un smartv lg 43LH60 con webOs 3.0 2016, y tengo problemas al querer usar la aplicación de android Lg Tv plus para controlar el tv. mi telefono no es capaz de encontrar la tv (aclaro que ambos estan en la misma red). Creo que es un problema con el router, puesto que cree una red wifi con otro telefono al cual conecte mi teléfono y la tv y ahi si pude conectar la aplicación. Debe haber alguna opcion en mi router que me impide reconocer la tv en red.

EDIT: ups me equivoque de tema ya me di cuenta que es para tv de 2014.
    Última edición por Biokain; 26/04/2016 a las 02:38

+ Responder tema