Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente,
Estoy interesado en adquirir el modelo 39LB650V, me ha llamado mucho la atención su smart tv WebOS de LG, me resulta bastante más atractivo que el resto de marcas de la competencia, pero no encuentro un listado de aplicaciones que puedas encontrar a día de hoy en la LG STORE. He contactado con el servicio de LG, pero me dan largas. ¿Es cierto que hay una escasez total de aplicaciones en la tienda de aplicaciones? En las informaciones que he encontrado hay de todo, positivas y negativas.
¿Podríais decirme que aplicaciones están funcionales a día de hoy y si vale comprar éste modelo por el sistema WebOS aún inmaduro y con dudoso futuro?
Mil gracias de antemano.
Si piensas que es un sistema inmaduro y con dudoso futuro te estas respondiendo tu mismo. Yo compre la tele pq tenía TDT2 y la competencia no.
Aquí puedes echar un ojo a las aplicaciones (creo): ::: LG Smart World :::
Alguien sabe como activar el miracast en webos, no lo encuentro por ningún lado
Tengo una lb730V
En ese link puedes ver todas las aplicaciones de SMART LG, pero no puedes filtrar las que sólo funcionan con WebOS.
Yo quiero comprar un televisor que en definitiva funcione bien, y quisiera saber si éste modelo cumple con las expectativas. ¿ Estais satisfechos con la compra en general?..
Gizmo, ya te lo han dicho... Si te parece inmaduro y sin futuro, busca otra opción. Puede incluso que tengas razón...
De todas formas, si te gustan las funciones que tiene la tele, los menús y la forma de gestionarlas dan un poco igual. Y que no tenga futuro, yo personalmente creo que es indiferente... Que tenga futuro significa que será un éxito de ventas, tu vecino de arriba y tu cuñado tendrán un TV así... Eso le reportará dinero a LG y al que licencia webOS, pero a los usuarios pocas ventajas. A lo mejor mas apps en la tienda, que ahora mismo son poquitas.
Y siguiendo con mi explicación... Mi hermana se ha comprado hace unos días una Samsung HU6900 4K. Esa si tiene futuro! Cuando empiecen a sacar contenido 4k será una pasada, pero ahora el TDT se ve de pena. Colores lavados y unos pixelacos de cuidado.
No se si te sirve de algo.
Alguien sabe si restableciendo tv (55lb671v) a valores de origen vuelve a salir el tutorial ese del pajarito? O no es necesario restablecer valores para volver a hacer ese tutorial? En definitiva, como hacer para volver a pasarlo?
Gracias de antemano
Gracias MrFlopy, cuando vuelva a casa probaré.
La tv la tengo desde esta mañana y voy un poco perdido aun.
Salu2
Como quiera que cambié de tv, y no tengo la última versión de WebOS, ¿aconsejaríais en líneas generales actualizar a la última versión?
Gracias por anticipado compañeros.
Hola ricky_va ,
Algún compañero creo que ha comentado que desde la última actualización no le funciona el screenshare para ver los contenidos del móvil o tablet en la tv. Aparte de eso , seguro que a veces se hace una mala instalación y puede dar algún problema (me imagino que una minoría y se podría resolver restaurando a valores iniciales).
Para mí , la actualización es imprescindible pues , por una parte , han añadido un acceso directo a los discos duros conectados en el smartshare , por lo que el acceso a las películas , fotos o música que tengo en el disco duro externo es más rápido , y por otra han añadido algunas opciones para mí menores en los menús (como la captura de pantalla y el LG Photo Editor) , aparte de algo importante para mí por el uso que doy a la tv , que es que el tiempo que tarda desde que se enciende la tv hasta que está disponible el menú de webOS y el manejo en general de la tv , que se ha acortado bastante en esta nueva versión.
Salu2