Yo la tengo comparada he instalada en el USB y no tengo esos problemas. Pero ya sabemos cada tv un mundo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Contacté con el desarrollador y tiene problemas con la app, me dijo que instalando el Developer Mode de la store de LG funcionaría, y así es, pero al ser una app de USB cada vez que se apaga la TV, se borra el usuario y la configuración, es una jodienda. Esta intentando resolver problemas antes de subirla a la LG Store.
Yo la tengo comparada he instalada en el USB y no tengo esos problemas. Pero ya sabemos cada tv un mundo
No, no tengo ese problema
Que versión de WebOs es tu tv?
Voy a probar entonces a comprar la app a ver...
Llevo puesto el ultimo firm y es una LB730V
Ve a menú de inicio, pincha en EJECUTAR y escribe este comando:
CMD
Te saldrá el simbolo de sistema para escribir, pon lo siguiente:
IPCONFIG
Donde ponga dirección IP, ahí la tienes.
empezará por 192.1.168.XXXX.
Cada router tiene la dirección IP de la conexión y luego la dirección iP dentro de la red local.
Tu router para acceder a él por ejemplo para cambiar el password del wifi, debes acceder con la dirección IP 192.168.1.1 por norma general. Esta IP es la del router dentro de la red local, cada vez que conectas un dispositivo a ese router, le va a asignar una IP para identificarlo, asignandole correlativamente el siguiente numero. Por ejemplo el movil conectado por wifi sería el 192.168.1.2 ,el pc sería el 192.168.1.3, otro móvi serías el 192.168.1.4 y así sucesivamente por cada aparato que se conecte a la red. Ojo porque si apagas el router cada dispositivo la siguiente vez que se conecte, puede cambiar el orden, y el sea 192.168.1.2 puede convertiser después en el 192.168.1.5, pero el router siempre será 192.168.1.1.
He intentado explicartelo lo más sencillo posible, pero si necesitas más información recurre al google
Nomiss, he realizado lo que dices, siendo la ip 162.168.1.108, lo modifico en el archivo de texto Acestream(renombrado a M3U), lo vuelvo a cargar en el ss iptv y sale el dichoso "No se puede reproducir:Acestream. Y es que no sé que hago mal. Me podéis iluminar un poco por favor. Gracias
Me respondo a mi mismo. He reiniciado y ha funcionado. Gracias Nomiss por tu paciencia.
Saludos.
Buenas chicos os informo que los rusos acaban de colgar una nueva BETA para FHD, la podéis descargar bajo vuestra responsabilidad desde:
05.05.00
Feliz con mi OLED
Alguno la ha probado?
Sígueme en Facebook || https://www.facebook.com/ComasPoint/
Sígueme online || http://www.comaspoint-alcala.com/
Os informo que la app Xplay esta gratis en el store
saludos
Acabo de comprobar que para UHD también han colgado la beta 05.05.00.
Parece que otra vez vuelven a unificar la numeración y los archivos.
Feliz con mi OLED