Nueva beta, tanto para FHD como UHD, va la cosa rápida:
05.05.01
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero lo que es grais es la app entera o una versión demo?
Nueva beta, tanto para FHD como UHD, va la cosa rápida:
05.05.01
Feliz con mi OLED
Buenas a todos, tengo una Oled 55ec930v y no puedo actualizarla, no hay manera, supongo que será porque instalé una beta la 05.01.02 y no hay manera con las actualizaciones oficiales, hoy he probado esta última beta de Comraider y tampoco.
Si alguien se anima a ayudarme a hacer downgrade le gratificaría su tiempo.
SalU2 A todos!
Sabemos si trae alguna novedad esas actualizaciones, lo digo por que mi ruso/rumano esta muy oxidado
saludos
Bueno deciros que he actualizado a la última beta .01 y sin problemas (no noto nada diferente) puede que encienda milesimas más rápido pero la verdad que no aprecio nada notable ( a no ser que hayan añadido algo interno como codecs o algo similar) alguien que sepa las mejoras?
pd: tengo la 47 lb730v fullHD
Sígueme en Facebook || https://www.facebook.com/ComasPoint/
Sígueme online || http://www.comaspoint-alcala.com/
Hola a todos, soy muy novato en esto y necesito su ayuda
hace una semana compre una tv lg con la versión 3.0 de webOs y al entrar a la tienda de aplicaciones me di cuenta que no hay casi aplicaciones, que en otros televisores de lg con webos si esta disponibles, no entiendo a que se deba he cambiado la región de mi tv varias veces pero solo aparecen unas pocas aplicaciones y que no son de mi interés, he intentado instalarlas desde mi pc en lg smart world, pero me dice que las apps son incompatibles, alguien sabe alguna solución?
el modelo de mi tv es LG 43LH60
Hola Alex.
Te has equivocado de foro; este es el de los modelos de 2014.
Saludos.
Ha alguien le ha pasado que la version oficial de Plex ha cambiado la fuente y que ha desaparecido la opcion de ver las peliculas relacionadas con la que tienes seleccionada?¿
Desde ayer dia 10 ya esta en la pagina oficial de LG el nuevo software 05.05.01 para la oled 55ec930.
No sé si hay ya alguna persona que le haya saltado via OTA.
Acabo de instalar la última actualización 05.05.01 y lo único que se nota es que los menus se abren un pelin mas deprisa
Alguien sabe qué trae la nueva actualización 05.05.01
Nunca se sabe, no hay LOG ni nada, actualizas y hale...ya está. Algo habrán arreglado xD