Hola,llevo unos dias que me pasa como a sanchito,no puedo entrar ni en la cuenta LG ni en la LG store...he intentado desenganchandola de internet o desenchufandola un tiempo pero nada,tocará resetear.....a alguien mas le pasa?
gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien que me ayude:
Resulta que compre un TV LG 42LF6450-SA, en mi servicio de cable (llega por medio de cable coaxial) ha habilitado 80 canales RF digitales, los cuales son a partir del canal 101 al 109, en cada canal primario hay 10 canales HD; el problema que tengo es que mi TV LG no reconoce estos canales, al darle configuración canales no me sale la opción canales digitales y solo encuentra los canales analogos; tengo otra TV marca Panasonic y esta si reconoce los canales y los veo muy bien con buenísima resolución.
El punto es que ya agote mi paciencia y mi decepción es grande ya que no puedo sintonizar estos canales en este TV.
Agradezco sus comentarios y si alguien ya tuvo este problema y logro solucionarlo favor decirme como.
Hola,llevo unos dias que me pasa como a sanchito,no puedo entrar ni en la cuenta LG ni en la LG store...he intentado desenganchandola de internet o desenchufandola un tiempo pero nada,tocará resetear.....a alguien mas le pasa?
gracias.
De España,mañana si puedo la reseteo que hoy no tuve tiempo,espero que el problema desaparezca.
Hola, sabeis si el modelo lb650v reproduce el codec Hevc x265 o al final no podran reproducirlo???
Buenas
Hace poco me he comprado un 55UH850V WebOS 3, ya que una TV Samsung se me estropeó en garantía y de lo mal que me han tratado he decidido pasarme a la competencia.
Tengo varias dudas acerca del mando:
- ¿Hay alguna forma de usar el boton INFO (inexistente) pulsando alguna tecla?
- ¿Como puedo cerrar lo que esta abierto? por ejemplo, me meto en el USB y me pone 05 en grande y supongo que serán las ventanas abiertas
GRACIAS
Nueva actualización ???
Saludos,
47LB730V
Alguna novedad de futuras actualizaciones? Alguien sabe de la actualización de características del webos 3.0 al 2.0?
Tengo una TV del 2015, lo preguntaba porque en este hilo siempre hablan referente a las actualizaciones y betas de WebOS en general. Me extraña que ya no sea muy comentado, parece abandonado.
Nueva actualización Version 05.05.20
Alguien sabe que mejoras trae ?
Buenos dias
Compre una LG 55EG920V Oled 4K, que la verdad se ve de maravilla pero tengo un problema con películas con codec H265.
Sabéis si para esta televisión esta prevista alguna actualización que solucione el visionado de este tipo de películas.
La televisión esta actualizada a la ultima versión y de momento no puedo verlas.
Gracias
Un saludo
Va a ser complicado eso. H265 necesita HARDWARE, no es tema de Software. Es un codec diferente a H264, que necesita de potencia extra para ser decodificado.
Gracias por la respuesta.
Mal asunto entonces