yo tengo la ub850v y aun no me sale , hay que hacer algo especial ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues yo también la he probado, y funciona perfectamente, pero, como dicen, esto no es Netflix, y es muy LENTA de manejar.
Pero bueno, al menos, la han puesto al fin.
yo tengo la ub850v y aun no me sale , hay que hacer algo especial ?
La app no está en la zona PREMIUM, sino en el apartado de 'Aplicaciones y Juegos'. Búscala en NOVEDADES, sale la primera.
Yo tengo 4 TV en casa, dos son modelos 2014 (LB650V) y los otros dos, modelos 2015 (LF650V y LF652V), los primeros con webOS 1.0 y los segundos con webOS 2.0.
Un saludo.
Genial que esté presente por fin "Mi Tele" en LG, aunque yo no la vaya a utilizar mucho, cuanto más variedad mejor y atrae a todo tipo de público.
La que estoy deseando para mi LG de 2014 es la de Amazon, ojalá llegue algún día. En el video promocional que LG ha puesto en YouTube el mando parece con un botón Netflix y otro Amazon PrimeVideo... Si hacen ese acuerdo deberían de haberse acordado de todos los clientes y meter la app para todos los de WebOS...
Este es el video:
gracias ya lo encontré , casi me da en la cara jejee, respecto al mando que aparece netflix y amazon con el video , no se si te has dado cuenta , que pertenece al webos 3.5 , el mas avanzado , seguro para teles de 2017
Sí, si conozco lo de las versiones. Me refería a que ya que llegan un acuerdo para hacer eso en sus teles recientes, no deberían olvidarse de los clientes que han comprado en los últimos años. No estoy hablando de la última década, pero por lo menos de los que tienen también webOS desde el principio.
Aprovechar ese acuerdo para extender la app para todo webOS.
Muy buenas, tengo una duda acerca de la App LG TV Plus con iOS, ¿sabéis si cuando en envías un vídeo del iPhone a la tv través de esta app se envía sin compresión? ¿Se envía 4k real? Gracias un saludo!
Buen dia...
Adquiri una smart tv LG 55LH575A, desde la tienda instala SSIPTV al ingresar listas remotas todo bien, al ingresar la tercera lista, que tiene mucho contenido la app se ralentizo al grado de congelarse, con trabajos a veces me deja entrar a su configuracion y aunque si me deja editar y hasta quitar las listas, al parecer en la ventana de contenidos sigue como si no hubiera quitado la tercera lista y sigue en proceso de cargar el contenido de esa lista remota, he deinstalado la app y al reinstalarla sigue igual con esa lista ya cargada, he regresado la pantalla a los ajustes de fabrica y al reinstalar esa app sigue igual no hay forma de limpiarla.Se que suena a terquedad, pero es que no he encontrado otra aplicacion que me sirva para ingresar listas remotas. Muchas de gracias de antemano.
Puedes usa la app Smart IPTV. La encontrarás en la tienda de aplicaciones la TV.
Su web oficial es: siptv.eu/news/
Eso sí, es de pago.
Ttas mucho tiempo y pereza he quitado la beta 05.10.02 y he hecho el downgrade...ahora he subido a 05.05.35.
A ver que tal va....
Ya hay Amazon vídeo prime!!
Perdón por la pregunta, pero como se pueden descargar en un pendrive o HDD externo los videos de programas grabados en el TV con Time Machine.. GRACIAS
Me temo que no podras verlos fuera de la TV, si no me equivoco estan protegidos...