Buenas,
¿Sabeis si la aplicación Xplay esta operativa en todos los TV's LG con Webos? ¿Sea cual sea su versión, 2.0 , 3.0, 3.5...etc?
Me gustaría aprovecharla con el próximo panel que me haga
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
He renovado la demo, por que de las que hay en Store, por lo visto es la que más utilidad le voy a dar.
Imagino que la ID de Xplay (el número asociado que te da la APP) va vinculada a la cuenta de Plex.
¿En cualquier sistema que le instale Xplay podré utilizarla siempre y en cualquier dispositivo, siempre y cuando este vinculada a la cuenta Plex? ¿O solo funciona o esta operativa la APP en TV's LG con weboos?
Me he dado cuenta que al renovar la APP, no me funciona lo de ir al último momento donde habia reproducido el archivo, ni tampoco lo de ir con el cursor hasta el minuto donde se especifique. Se queda la pantala en negro, no engancha o no puede reproducir el archivo ya empezado. Iniciandolos, los reproduce todos, pero no puedo cortar la reproducción y iniciarla de nuevo. Cosa que antes si podia.
¿Alguna sugerencia del porqué me sucede este error? Me da que es una tonteria , pero no doy con ella.¿Como podria resetear la APP o reiniciarla?
Saludos
Edito: A las pocas horas, ya vuelve a funcionar correctamente, el avanzar y retroceder etc...
Buenas,
¿Sabeis si la aplicación Xplay esta operativa en todos los TV's LG con Webos? ¿Sea cual sea su versión, 2.0 , 3.0, 3.5...etc?
Me gustaría aprovecharla con el próximo panel que me haga
Gracias
Yo la tengo en Webos de 2014 y va perfecta, eso si o pagas o cada 5 dias tienes que resetear
Saludos.
Hola, yo acabo de instalar XPlay en una c7v y sin problema
Buenos días, tengo un televisor LG 55UB850V y he intentado instalar PlayZ por USB y me ha sido imposible, ya que en la store de LG no me aprece. Dispone de webos 2.0. ¿Alguien podria indicarme como puedo hacerlo?. Gracias.
Hola, ¿esto sigue funcionando o está capado por LG a través de los últimos firmwares?
Muy extraño, de un día para otro mi EG910V desde USB ha dejado de reproducir ningún formato de vídeo (H264, mpg...) pero sí de audio (flac, wma...), y pienso que se arreglaría con firmware.
He intentado bajar de la actual 04.05.56 (abr-17) y no hay manera que la TV vea la (des)actualización.
Hola a todos.
Ayer a mi padre le trajeron la C7
Una pregunta, pensé que había apps de Synology y no hay ninguna
Aparte de PLEX, ¿usáis alguna para ver el contenido de un NAS?
Gracias, un saludo.
Si puedes instalar el SmartShare de LG en el NAS podrás ver todo el contenido en la tele. Lo que pasa es que no lo verás en plan guai como con PLEX (carátulas , etc...).
Feliz con mi OLED
Hola compis. Estoy buscando tv, y he visto varias LG con webOS 3.5 a muy buen precio. Me interesa principalmente PLEX (no un nas, sino a un servidor de pago) e IPTV.
Funcionan ambas bien???
Un saludo
Las dos funcionan lo 1ue pasa es que el Plex es un poco básico. Tendrás que instalar XPlay que es de pago pero es mucho mejor que la app gratuita.
Feliz con mi OLED
También hay. Yo instalé una de fuera de la tienda de LG. Hay que tenerla instalada en un pen drive. No recuerdo el nombre por que la verdad es que no la usé casi nada. En la tienda también está Smart IPTV creo recordar.
Feliz con mi OLED