Desinstala la app. Apaga el Tv y deconéctalo de la corriente. Vualve a conectarlo, enciéndelo y vuelve a instslar la app, a ver si ahora ya no da problemas. Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, tengo un problemon con ma app xplay. Despues de tenerla 4 meses funcionando perfectamente ahora siempre me pide el pin de 4 digitos, lo introduzco y me lo vuelve a pedir, no salgo de ese bucle y por lo tanto no me deja entrar.
A alguien le ha sucedido?? , cual es la solucion?
Gracias!
Desinstala la app. Apaga el Tv y deconéctalo de la corriente. Vualve a conectarlo, enciéndelo y vuelve a instslar la app, a ver si ahora ya no da problemas. Un saludo.
Hola.
"Sorpresa" hoy me ha aparecido en mi TV LG 32LB650V la emisión de Lovestv ( botón azul ) ( en pruebas ) en antena 3, tele 5, la sexta, cuatro y todas las asociadas a ellas ( no en rtve ni en las autonómicas ) y funciona muy bien , esperemos que no vuelva a desaparecer.
Saludos.
Eso es...amig@s, cuándo ya casi estaba perdida la esperanza...”búa la” aparece el esperado Lovestv y aunque dice que está en pruebas, va bastante bien, con la opción de ver desde el inicio, y lo mejor...los U7D
En mi caso es una LG 47LB671V.
Hace días que me he encontrado que el Screen Share no funciona. Cuando enciendo la tv (LG 42LB671V-ZB) el wifi funciona, pero cuando pongo el Screen Share el wifi se apaga sólo. Alguien ha notado ese bug? Estoy por resetear de fábrica, a ver. Tengo la versión software 5.05.55 y la versión web os 1.4.0-2529 (afro-ashley)
Ya está disponible, dede hoy, la app de HBO España. No aparece en la zona Premium, sino en Aplicaciones. Comprobado personalmente.
Buenas tardes.
He buscado en el hilo pero no he encontrado respuesta a mi duda. ¿Existe alguna forma de que se visualicen las carátulas de las películas en el reproductor que viene por defecto en WebOs (4.0)?
Gracias.
a alguno le salen los logos de los canales? han desaparecido, es una pena porque me gustaba ese detalle. os pasa a alguno más?
AL final parece que la última actualización no había quedado bien. Reseteé el tv y funciona bien, aparecieron algunas opciones nuevas y cambios de configuración. Pero todavía no consigo que mi pc con windows 10 se conecte al screen share. Cuando parece que lo hace sale un mensaje que dice que se ha desconectado, y no doy con la tecla para que funcione. DEsde android ya he podido proyectar a pantalla en el tv.
Hola a todos! Solamente escribo para destacar que me ha sorprendido que LG haya sacado una nueva actualización de una tv de 2014 (en mi caso la LB650).
La versión 05.05.70 tiene fecha del 18-07-2019 y en la notas pone que es una actualización de seguridad (??)
[05.05.70]
1. Security Update
En cualquier caso, bienvenida una actualización para una tv tan "antigua"
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
Si!
A mi también se me instaló en la Oled 930V.
Sí, se agradece la actualización. Por cierto, me aparecía nada más instalarla la aplicación de Spotify. Intentaba abrirla pero se quedaba la pantalla con el logo. La desinstalé y al volver a intentar instalarla vi que no aparecía en la LG Store. Volví a parámetros de fábrica y nunca más se supo de ella tampoco.
O sea ....han quitado el spotify??