He leído por algún hilo de las Sony que les han dicho que probablemente estará en las Smart TV próximamente (no sé si se referían a las Sony o en general).
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien puede ver el partido de fútbol de mitele plus a través de la aplicación de Mitele? En el móvil sí aparece pero cuando quiero verlo en la tele no hay manera.
He leído por algún hilo de las Sony que les han dicho que probablemente estará en las Smart TV próximamente (no sé si se referían a las Sony o en general).
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Me ha parecido distinguir algunos cambios de diseño tras esta actualización, a lo mejor son cosas mías...
Los iconos y fondos cuando vas pasando por Guía de programación, el icono del euroconector, el de navegador, incluso el de la LG Store... ¿también creeis vosotros que los han cambiado un poco? como un retoque con la actualización.
Una actualización es muy bien recibida en una tele de 2014, y debería haber más. Un televisor no se cambia en ciclos cortos de tiempo como un móvil...
Hola, a ver si me podéis ayudar con una duda, un familiar tiene una LG (creo que con webos 3.0) y me gustaría saber si se puede instalar kodi? No encuentro mucha información, a priori parece ser q no, xq webos no se basa en android, pero no se si alguien lo ha podido instalar.
Yo también tengo un TV modelo 2014, un 32LB650V-ZN, con, exactamente, la misma versión de webOS.
Si entras en LG Store, te sale en la página principal la app de HBO, desde donde puedes descargarla e instalarla. Lo he comprobado hoy mismo. En todo caso, la app la tienes también, no en la zona Premium, sino en Aplicaciones y Juegos, y sale en la sección de 'Más Descargadas'. Comprobado hoy mismo.
En todo caso, siempre puedes buscarla manualmente, por HBO. La app tiene que estar, sí o sí.
En última instancia, haz un reseteo a valores de fábrica. A ver si así se arregla todo, si es que te sigue sin aparecer.
Última edición por BILBOKOA; 02/01/2020 a las 14:34
Los modelos 2014 con webOS 1.0 no contarán con la app de Disney+, cuando se estrene el 24 de marzo de 2020 en España.
Tampoco habrá app de Disney+ para los modelos 2015 con webOS 2.0.
Sólo para modelos 2016 con webOS 3.0 en adelante.
Buenas tardes.
Última edición por BILBOKOA; 02/02/2020 a las 14:36
Bravo por lg y sus tv, s.
La obsolescencia programada y "forzada" en su máxima expresión.
Hola, la app de YouTube me ha dejado de funcionar en mi LG LB650V. La pantalla se va a negro antes de iniciarse. Os pasa a alguien más? he probado a desinstalar y volver a ponerla y pasa lo mismo. He leído en sitios que en TV antiguas (ya ves tú, 5 años) la app empieza a dejar de funcionar. como sea así, me han jodido, más que nada por la chiquilla
Yo tengo la 32LB650V y me va bien el Youtube, sin embargo en este mes, me ha dejado de ir el HbbTV, vamos el punto azul, uso mucho esta función para ver series de otros días, y cuando va a cargar video se queda en negro, a veces se reinicia la TV, la he formateado y nada,,
**TV LG 32LB650V**
**LG LHB 625/Home Cinema**
**NEXBOX A95X**
**Pantalla LUX-Screen 92"**
Proyector: En construcción