Sí había entendido gracias. Es que también hablabais de Chromecast .
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Chromecast es otra cosa, yo me refiero a miracast, que consiste en ver la pantalla de tu móvil o tablet en la tv, casi todos los móviles nuevos lo permiten. De esta manera abres la web con vídeos flash en el mov o tablet y automáticamente te aparece en la pantalla de la tv. También es muy útil para ver fotos y muchas más cosas. Pruebalo, es curioso y muy práctico.
Salu2
Sí había entendido gracias. Es que también hablabais de Chromecast .
Un saludo
Bueno, al final me he decidido por la LG LB650V, ¿aLGUIEN SABE QUE MODELOS DE GAFAS 3D son compatibles? Sólo vienen dos gafas y quiero comprar alguna más.
Un saludo
Hola torvic73,
Yo tengo el mismo tv de 42 pulgadas. Tengo las que venían con el tv y me compré unas con clip, ya que tengo gafas graduadas, y son una maravilla. LG AG-F420 - Gafas 3D, negro y gris.
LG AG-F420 - Gafas 3D, negro y gris: Amazon.es: Electrónica
Un saludo.
Pues al final, sin técnico ni nada ya funciona, aunque la lg store va lenta y se queda a veces pillada. Por cierto, habláis de la versión 4. algo, y yo tengo la 3, y no encuentra actualizaciones, donde se puede conseguir? Sobre todo me interesa el tema de guardar y ordenar los canales.
En cuanto a las gafas, según tengo entendido valen las de los cines, no las de colores sino las otras, que cuestan como un euro o así.
A los que tenéis problemas con las actualizaciones, yo tengo el tv en actualizaciones automáticas y, a parte de no tener que preocuparme más por eso, normalmente soy de los primeros en recibirlas. No sé si es vuestro caso pero quizá os ayude.
Ya se que no es es sitio más indicado, pero seguro que hay alguien que use el Plex y me pueda echar una mano.
Pues bien, he instalado el Plex media ser ver en el ordenador, con registro de usuario, he configurado las carpetas a compartir, etc. Desde la tv puedo acceder y reproducir todo estupendamente, pero a los veinte min o media hora de uso, el servidor se cierra solo en el ordenador, con lo que la reproducción en curso de la tv se para. He desinstalado y vuelto a instalar el Plex en el ordenador, he dejado de usar el Smartshare y me he bajado el cliente PLAYz Media, he cambiado las opciones de transcodificación del Plex. Pero no hay manera, a la media hora se cierra el servidor en el ordenador, sin tocar nada. Puede ser el firewall del windows que cierra el tráfico? Pueden ser las opciones de ahorro de energía del disco duro?
Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias de antemano por vuestra ayuda, es importante para mi, y más para mi hija que se muere de ganas de ver películas del ordenador.
Salu2
Hola , no soy ningún experto en estos temas y lo que te pasa a ti puede ser debido a muchas causas diferentes que no conozco , pero yo lo que hago cuando mi ordenador es el servidor de contenidos , ya que me pasó lo que a ti alguna vez , es configurar el ordenador para que entre en reposo la pantalla pero no el procesador , discos , conexiones , etc , mientras envío contenidos a la tv.
Yo uso un Mac , y configurarlo así cuando utilizo Plex o el PS3 Media Server es fácil y rápido. Me imagino que en otros sistemas operativos lo será también. Inténtalo por si acaso.
Salu2
Muchas gracias Bultaco y Mr Floppy por vuestras respuestas. Después de mil pruebas, decidí no comerme el coco más con el dichoso Plex e instalé Serviio, que funciona muy bien aunque no es tan bonito ni intuitivo, cumple su función. En la tv aparecen las carátulas de las películas, aunque sin mucha resolución. Más adelante y con calma volveré a intentarlo con el Plex, ya que en mi desesperación con el asunto, llegué a comprar la aplicación cliente del Lg store. Pero ni por esas.
Salu2
No, lo de que entre en suspensión lo tengo quitado seguro. Cuando tenga un rato, miraré tranquilamente todas las opciones de energía del pc y volveré a instalar Plex, aunque con Serviio puedo ir tirando.
Otro asunto, la opción de trasncodificar creo que la voy a anular pues hasta ahora la tv ha reproducido todos los formatos de vídeo y no creo que sea necesaria. Como lo tenéis vosotros?
Salu2 y gracias por vuestras respuestas.
Yo creo que no necesitas transcodificar. Yo en mi caso sirvo los ficheros a través de un NAS Synology y no transcodifico.
Me sorprende que puedas ver las caratulas en la tele, yo antes podía pero después de la primera actualización del soft de la tele deje de poder. Supongo que en la tele los ves con el Smart Share, no?