Re: LG WebOs (hilo oficial)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Foskixeat
Muchas gracias por tu opinión lo único que aún me sigue poniendo en duda es el doble sintonizador que me llama la atención y saber cual es mejor smart tv, por que aunque he leído por muchos sitios que web os es el mas avanzado y tal, leyendo comentarios de la gente algunos dicen que no va bien, que samsung tiene muchas más aplicaciones y que web os estaba muy pobre, pero nose si esa opinión fue cuando lo lanzaron que aún estaba en desarrollo... Me gustaría saber la opinión de web os ahora como está de aplicaciones y que tal va y saberse hay alguna posibilidad de la función
PIP esa creo que le llaman de ver un canal y grabar otro mediante una actualización. Gracias.
WebOS tiene mimbres para ser el mejor sistema operativo en una tv. Lo que pasa es que es verdad que aún está verde , da algunos fallos , es todavía lento , y le faltan aplicaciones. En esto último , sobre todo , Samsung está muy por delante.
Aun así , yo , la verdad , tengo mucha esperanza en webOS , me encanta cómo funciona , a falta de que lo pulan más , y para mí , tienen las aplicaciones básicas que se necesitan.
Respecto a lo que dices de la función PIP , a falta de que algún experto en la materia lo aclare y me corrija , creo que no es lo que tu crees.
Yo lo tuve en alguna tv , y lo único que hacía era abrirte una ventana más pequeña en la que podías ver lo que sucedía en otro canal.
Lo que tengo claro es que el PIP no puede hacer de "doble sintonizador" , que es lo que te permite 'de verdad' hacer lo que tú dices , ver con todas las garantías un canal TDT(un sintonizador) , mientras la tv está grabando otro (segundo sintonizador).
Sin esos dos sintonizadores de la Samsung , lo que dices se me hace realmente dificil.
Salu2