Yo estoy igual desde que actualizo ayer no me va nada.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esto me ha contestado el soporte de LG por mail:
<<..
referente a su consulta, le indicamos que se están realizando labores de mantenimiento en el servicio LG Store. Por este motivo el acceso no es posible, no responde.
A la mayor brevedad recuperará el funcionamiento.>>
Yo, la verdad, es que compré hace 4 dias la 47LB700V y quitando lo del lg store y que no se aun si podre ver yomvi con la aplicacion..por lo demas estoy muy contento con la imagen que da en 3D y peliculas en HD y mas cosas que voy descubriendo!
Hola a todos por aqui uno nuevo con una 42LB730V,parece que la lg store ya funciona pero que poquitas cosas trae xd..
Se sabe algo del flash player para webOS?
Saludos y gracias
Hola a todos
Alguien me podria explicar que es el Web os y como puedo sacarle el maximo partido
tengo una 850
gracias
WebOs es el smartv de LG.
Aqui te "venden" todo lo que se puede hacer con él
WebOS - Nuevo sistema operativo webOS LG multitarea - LG España
Por ejemplo. En el menú de inicio me sale el acceso directo a youtube, como puedo meterle mas accesos directos?
Por qur cuando quiero ver un programa en atresmedia no me lo reproduce ¿flash?
Gracias
WebOs no tiene, ni se espera, flash
Hola a todos,
He comprado hace unos días la LG 47LB671V, una maravilla.
Y tengo algunas dudas que aún no he podido comprobar por falta de tiempo.
- Al usar SmartShare para ver una peli en 3D en HD que está en el PC, ¿pierde calidad o se produce algún parón?
- Ya que el webOS no incorpora Flash, ¿hay alguna web para ver pelis en 3D en la que no se necesite Flash? (ya se que no se pueden poner enlaces de estos, pero si alguien sabe alguna, que me envíe un privado).
Gracias de antemano.
Yomvi funciona bien, el unico problema que al menos a mi me ocurre, es q no se puede cambiar el idioma de las peliculas, cuando eliges otro idioma sigue sonando en castellano.
Aqui a otro usuario le ocurre exactamente lo mismo.
https://www.forodvd.com/tema/143403-...lb730v-2014-a/
Si alguien puede comprobarlo en sus televisores y nos comente.
algun sitio para poder quejarse y motivar a los de Lg para que en la siguiente actualizacion de las tv's, se le pueda incorporar el Flash para poder ver mas cosas???
Gracias
Algún programa u opción para poder ver subtitulos .srt? El reproductor multimedia no los reconoce