Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 157 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14

Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

Regístrate para eliminar esta publicidad

me está encantando el web os al final..

por cierto alguna app alternativa al smart share para reproducir videos desde USB ??? que me respete las carpetas ??

aspirante
    Registro
    23 sep, 14

Tengo una LG-42lb650v y la verdad que estoy super contento tanto por la tele como por el sistema WebOS, cierto es que veo pocas aplicaciones pero aun asi, me gusta bastante.

Uso el smartshare para compartir videos del youtube desde mi movil a la television y va de lujo, incluso comparto la pantalla de mi movil. Pero la resolucion es muy pobre. Esto se puede mejorar?

principiante Avatar de ratz
    Registro
    07 nov, 14

creo que la resolución de videos de youtube va en automática, y determina la calidad dependiendo de tu velocidad de internet..

deberian incluir la opción de seleccionar la calidad del video.

aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13

Cita Iniciado por ZuRiCh Ver mensaje
    Tengo una LG-42lb650v y la verdad que estoy super contento tanto por la tele como por el sistema WebOS, cierto es que veo pocas aplicaciones pero aun asi, me gusta bastante.

Uso el smartshare para compartir videos del youtube desde mi movil a la television y va de lujo, incluso comparto la pantalla de mi movil. Pero la resolucion es muy pobre. Esto se puede mejorar?
    Supongo que influirá la resolución del móvil.

aprendiz
    Registro
    29 sep, 13

Hola.

A mi me pasa con la 671 conectando el Tlf. por miracast, tiene pinta de que le cueste algo tragar toda la información que se le manda compartiendo la pantalla cuando es en full hd.

Veo muchos vídeos y fotos desde el tlf. pero si te fijas también pasa con las fotos. Yo lo dejo en modo presentación de diapositivas conectado a la tv para que vayan pasando solas, se nota como tiene poca calidad durante unos instantes, después de esos instantes la foto se ve clara y nítida, como si tuviera algo de retardo, en el vídeo la imagen no para y mi sensación es que la resolución es menor, (no siempre) y a veces a saltitos.

¿Pudiera ser lo mismo?

Al final los vídeos los pongo casi siempre por dlna, ahí sin problemas mientras la red de casa no esté muy cargada de dispositivos.
    (tenemos 4 repetidores repartidos por aquí)

Un saludo.

recién llegado Avatar de RaposoFOZ
    Registro
    14 nov, 14

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y mi duda, que me tiene un poco mosqueado, es que al conectar el usb para reproducir vídeos, imágenes o música en mi LG 42LB671V, me reconoce el usb en el conector de dispositivos, pero en el smartshare no me carga nada. Hable con el servicio técnico y poco más que me pusieron de tonto. Verifique que la memoria esta formateado en FAT32, pero no se que más hacer.

Si alguien me pudiera dar una solución, se lo agradecería. Un saludo

aspirante
    Registro
    13 ene, 13

Qué extraño. ¿Has probado a formatear a NTFS?¿Tienes los archivos o carpetas marcados como ocultos?¿Has verificado si te pasa lo mismo con otro usb o disco duro?

Registro
    21 ene, 13

Cita Iniciado por RaposoFOZ Ver mensaje
    Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y mi duda, que me tiene un poco mosqueado, es que al conectar el usb para reproducir vídeos, imágenes o música en mi LG 42LB671V, me reconoce el usb en el conector de dispositivos, pero en el smartshare no me carga nada. Hable con el servicio técnico y poco más que me pusieron de tonto. Verifique que la memoria esta formateado en FAT32, pero no se que más hacer.

Si alguien me pudiera dar una solución, se lo agradecería. Un saludo
    Dentro de smartshare, en el apartado de dispositivos, te aparece el disco?

principiante
    Registro
    02 jul, 14

Hola a todos,

No sé si este es el lugar indicado para decir esto, pero es que ha salido una actualización de la app de android de lg smart share, y ya da soporte, por fin.
    He pasado fotos del móvil al tv con la app y es rápida. También lo he probado con la pegatina nfc y funciona bien (necesitáis que el móvil también disponga de nfc).

Un saludo.

Registro
    14 nov, 14

Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    Dentro de smartshare, en el apartado de dispositivos, te aparece el disco?
    No me aparace en el smartshare en el apartado de dispositivos, se queda cargando hasta el infinito. He probado a formatear el usb en todos los formatos habidos y por haber. Una vez me funcionó un usb, fue quitarlo y al volver a conectar ya no me cargaba. Estoy un poco desesperado. Puede tener algo con haber sacado el usb sin antes expulsarlo???

Un saludo y gracias de nuevo.

aspirante
    Registro
    09 jul, 12

Cita Iniciado por galiciacalidade Ver mensaje
    Quizás se haya dicho ya, pero los que tenéis Goltelevisión o algún colega que os pase su nombre y contraseña, podéis utilizar la App de Total Channel entrando simplemente con la misma identificación de GolTv.
    Sólo veréis Goltv por supuesto (bueno, confieso que sólo he visto el partido del Barça y no he probado más pero seguro que es así).
    Simplemente con la identificacion de gol tv (de gol stadium?), porque lo he probado y me da error al loguearme con esa informacion. Si puedes aclarar algo mas, te lo agradeceria.

Ata logo, logo

EDIT: Nada, ya lo he visto, he entrado en golt y he activado el que pueda usar la identificacion de gol stadium en total channel.
    Última edición por koes; 15/11/2014 a las 23:29

Registro
    21 ene, 13

No me aparace en el smartshare en el apartado de dispositivos, se queda cargando hasta el infinito. He probado a formatear el usb en todos los formatos habidos y por haber. Una vez me funcionó un usb, fue quitarlo y al volver a conectar ya no me cargaba. Estoy un poco desesperado. Puede tener algo con haber sacado el usb sin antes expulsarlo???

Un saludo y gracias de nuevo.
    ¿Has probado con mas de un disco? ¿Con algún pendrive?.

Registro
    14 nov, 14

Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    ¿Has probado con mas de un disco? ¿Con algún pendrive?.
    Si, pero nada. Volveré a llamar al Servicio Técnico, a ver si esta vez me dan alguna otra solución y mientras a pelearme con el PLEX.

Registro
    21 ene, 13

Si, pero nada. Volveré a llamar al Servicio Técnico, a ver si esta vez me dan alguna otra solución y mientras a pelearme con el PLEX.
    Lo único que se me ocurre que puedes probar, ya que dices que la primera vez si te funciono, es resetear la tele a los valores de fabrica. La putada es que tendrás que volver a sintonizar y ordenar los canales.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 jul, 14

Cita Iniciado por koes Ver mensaje
    Simplemente con la identificacion de gol tv (de gol stadium?), porque lo he probado y me da error al loguearme con esa informacion. Si puedes aclarar algo mas, te lo agradeceria.

Ata logo, logo

EDIT: Nada, ya lo he visto, he entrado en golt y he activado el que pueda usar la identificacion de gol stadium en total channel.
    Yo tengo gol televisión y no he podido loguearme con total channel. Cuando lo intenté me dijeron que sería posible si me daba de alta con total channel por 2€ más al mes.
    Me podrías aclarar como lo has hecho? ya te digo que yo lo intenté con mi contraseña de gol stadium.
    edito: ya lo he activado, lo que pasa es que no me servía la contraseña de golstadium en total channel, hay que editar una allí.
    Un saludo y gracias.

+ Responder tema