Regístrate para eliminar esta publicidad
Tienes que ir a Gol en TotalChannel - Inicio | GolT y activar el uso de totalchannel con tu cuenta de gol stadium.
No se si sera muy tarde... Pero para extraerlo seguro, tienes que apagar el TV... Un saludo.
Y ahora mi pregunta, hace unos dias lei un comentario de un compañero que le funcionaba el "tag on" en nuestra tv, pero no lo encuentro por ningun lado.... Y a mi como me me funciona os pido vuestra ayuda, y si os dais cuenta del post que os digo... Gracias.
Hice lo que decis de activar la cuenta en Gol tv. Me dió un mensaje de Cuenta Activada y que me enviarian un correo que no he visto todavia.Me he descargado la aplicación Total Channel después de crear cuenta en LG y cuando quiero acceder con las claves de Gol Tv me dice que tururu. Cómo lo habéis hecho?? indicadlo paso a paso por favor. Saludos.
Hola lestatmail.
Si, es cierto, también lo he probado.
Tengo un pero, y es que falla con mi tlf., con la tarjeta nfc se inicia la aplicación, pero no envía imágenes, se queda pensando... en la pantalla de inicio.
Si la abro desde la aplicación, sin la tarjeta, funciona... la mayoría de las veces.
un saludo.
Hola LUCAS1970,
Te explico: gol tv-golstadium-totalchannel-activar cuenta gol stadium en totalchannel (no pongas usuario, pon el email y la contraseña)-activar (sin seleccionar contratar ojo).
Te envían un email, con un usuario. Yo, aquí, intenté meter el usuario que me dieron por internet con la contraseña que tenía en gol y no funcionaba, entonces en el email te dan un enlace para poner nueva contraseña. Le das, pones una nueva contraseña o la misma y le das a enviar.
Ten en cuenta que lo mas seguro es que no coincida tu usuario de total channel con el de gol tv.
Un saludo.
Hola lestatmail.
¿Tienes el LG TV smart share?
Si no lo tienes descárgalo del google play.
Una vez instalado con el nfc encendido solo tienes que acercar la tarjeta, te dará la opción de elegir que aplicación quieres abrir, LG TV Remote o smart share. También puedes abrirlo desde la aplicación en el tlf., si solo tienes tag on sin lg smart share solo se abre el LG TV Remote desde el smartphone.
Al menos es tal como me ha pasado a mi.
Ya contarás.
Un saludo.
Sabeis si esta la aplicacion de movistar television o si esta previsto ponerla en breve.
Saludos
Hola compañeros,hace 10 dias compré en carrefour el modelo en 50 pulgadas.Decir q es una maravilla,impresionante vamos...Bueno,pues la monté ayer para probarla xq estoy de obra y me dan 15 dias para cambiarla.Bien,el unico problema q he notado es q al dar al boton rojo en los canales de rtve para entrar a sus contenidos web la pantalla se queda en negro,no hace nada y al querer salir,te manda a cualquier canal oyendose el sonido pero no se ve la imagen.Se soluciona apagandola y volviendo a encenderla .No creo q sea algo normal,ademas las 2 primeras veces q lo intenté si q funcionó.os ha pasado a alguno?Estoy a tiempo para cambiarla,q hago? Iluminadme please.gracias
Has actualizado el software del televisor ?
Como dice el compañero sutove prueba a ver que tengas la última actualizacion de firmware webos y si es así prueba a restablecer los valores de fábrica. También decirte que lo de rtve (tv a la carta) va por internet, depende de la conexión que tengas... asi que si tienes una conexión no muy decente podrías sufrir estos problemas.
Buenos dias, primero, disculpen si ya esta repetida mi pregunta, pero tener todas las dudas en un mismo hilo si complica un poco esto.
Tengo una LG webos 42" y un movil Xiaomi RedNote 4G,
el movil tiene una opcion en WIFI para compartir lo que se ve en la pantalla,
lo e usado para ver algunas fotos y aplicaciones en la TV, tiene cierto lag pero todo OK,
pero cuando quiero ver una pelicula (q por lo general son de 1080p) descargada desde mi movil es casi imposible verlo, se corta mucho, no es nada fluido. obvio, lo copio en un USB y listo.
tengo entendido que puedo uscar algo como allcast, pero no reproduce los subtitulos.
q sugerencia me dan para ello? para evitar estar copiando en el USB y verlo directo desde el movil hacia mi LG con subtitulos.
utilizo como reproductor en el movil "Reproductor MX" (Android)
Agradeceria sus comentarios.
saludos!