Re: LG WebOs (hilo oficial)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
eglo
Hola lestatmail.
¿Tienes el LG TV smart share?
Si no lo tienes descárgalo del google play.
Una vez instalado con el nfc encendido solo tienes que acercar la tarjeta, te dará la opción de elegir que aplicación quieres abrir, LG TV Remote o smart share. También puedes abrirlo desde la aplicación en el tlf., si solo tienes tag on sin lg smart share solo se abre el LG TV Remote desde el smartphone.
Al menos es tal como me ha pasado a mi.
Ya contarás.
Un saludo.
Nada, no me va..... Toca la pegatina NFC y me abre perfectamente el "Tag ON", pero despues se queda ahi, buscando..... A mi no me aparece nada de que eliga ninguna aplicacion... Pero lo dejo ya por imposible... A ver si ahora con android 5 (Lolipop) va mejor el asunto... Un saludo y muchas gracias...
Me gustaria preguntar sobre la extracion del disco duro usb... He leido que hay una forma, pero por mas que lo intento no lo consigo.. Han comentado que pulsando el boton de componentes aparece extraer seguro... Por mas que busco no encuentro nada.....Por cierto, lo de apagar la tv para extraer si es seguro, lo dicen los de LG... Pero me gustaria saber como puedo hacerlo.. Por favor que alguien lo explique, jeje... Buscando, lo que si encontre fue hacer una captura de pantalla.....jajaja... bueno, un saludo y muchas gracias chicos, sois la bomba....