Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 157 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

aspirante
    Registro
    07 ene, 11

Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por merodeador Ver mensaje
    Pillaté un Chromecast y podrás verlas. La aplicación de Atresmedia se ha hecho compatible hace poco y la de Mitele puedes verla usando una aplicación que se llama Webvideocaster, aunque la calidad de imagen de las televisiones a la carta de España da pena, pero para alguna cosa van bien.
    pero nuestra tv no trae algo parecido al crhomecast? con el youtube se puede hacer.¿Se pòdrá hacer con otras aplicaciones?

Gracias.

principiante
    Registro
    10 dic, 14

Lo que trae es parecido, pero no igual. El tema está en las aplicaciones que se han desarrollado para chromecast y que no están desarrolladas para nuestra smart tv.

principiante
    Registro
    06 feb, 13

A ver si alguien me puede echar una mano.

He conectado la toma de sat a mi tele y he marcado para sintonizar todos los canales posibles, son un montón y bueno, ordenarlos no es un problema pero ... para cambiar entre ANTENA / CABLE / SATELITE es una auténtica mierda.

Hay alguna forma rápida que no sea a través de MENU EN VIVO > CANALES > P (MODO PROGRAMA) > Elegir la fuente (Antena/Cable/Satelite) ?

Lo raro es que los canales de satélite se sintonizan a partir del número 1000 pero si lo seleccionas con el mando no aparece.

Tal vez si se organizan dentro de un único favorito se pueda hacer todo a la vez. Alguien ha sintonizado los canales de satélite desde su TV WebOS?

aspirante Avatar de Jinete_Fantasma
    Registro
    07 jul, 14

Yo creo que solo se puede accediendo a los menús y perdiendo un montón de tiempo en hacerlo

aspirante
    Registro
    09 jul, 12

Alguien sabria decirme como en un canal de la tdt que emite en dual cambiar el audio entre version original y doblado?

principiante
    Registro
    10 dic, 14

Cita Iniciado por koes Ver mensaje
    Alguien sabria decirme como en un canal de la tdt que emite en dual cambiar el audio entre version original y doblado?
    Configuracion - rapida - canales - idioma de audio

recién llegado
    Registro
    06 nov, 14

Hola,

He leido en este hilo y en algún otro sobre los modelos de 2014 con webos y me gustaría compartir mi experiencia.

Han pasado por mis manos 2 modelos de la serie 6 y han sido devueltas porque son insufribles. Pedí una y la devolví por su lentitud, fallos de memoria, etc y compré un modelo superior pensando que sería más fluida...

Al final, he optado por comprar una LG básica con TDT2 y más barata que las anteriores, estoy encantado!!!!!!!!!!!! Los menús son sencillos e instantaneos!!!!!!!!!!!! En las tv con webos dar al botón settings y cronometrar...

Me alucina que se alaben las tv de 2014 y no se critique el webos que me parece que es una cagada. Me parece un fraude vender tv con esas prestaciones que luego van a pedales. Qué pasaría si te venden un coche con un montón de extras pero que no sube bien las cuestas y a veces se para en mitad de la autopista???

En resumen, la imagen de las tv es muy buena pero la tv es inmanejable. Hay que tener "huevos" para haber sacado al mercado las tv con "webos"...

DESACONSEJO COMPRAR UNA TV CON WEBOS!!!!!!!!!!!
    jucaro, gymnos y luigeitor han agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 may, 14

Hace tiempo ya hice una sugerencia, que era la de recopilar las observaciones y sugerencias para poder mandarlo a LG ya sea España o Internacional.
    Todas se haria mediante una actualizacion de software aumentando principalmente la utilizacion del mando magic control y su menu flotante que aparece con el boton input de dicho mando.

Despues de meses con la tele mis sugerencias y observaciones serian:

Magic Control:

- Cuando le damos al boton input, que aparezca abajo la opcion de cambiar de idioma rapidamente, como lo hay para el sonido.
    - Cuando le damos al boton input, que aparezca la opcion de activar, desactivar y elegir los subtitulos.
    - Cuando le damos al boton input, la opcion de cambiar rapidamente entre TDT, Cable y Satelite.
    - Cuando le damos al boton input, la opcion de cambiar el perfil del sonido (Estandar, Cine, Deportes...).
    - Cuando le damos al boton input, la opcion de cambiar el perfil de la imagen (Estandar, Cine, Deportes...).

HDMI CEC:
    - No se a vosotros pero a mi cuando tengo conectado mi Raspberry Pi a a la tele y la tengo encendida le cuesta dios y ayuda para que me haga caso con el mando, cuando estoy interactuando con mi RPi le cuesta ejecutar las opciones como navegar por el menu, lo mismo ocurre cuando estoy viendo la TDT y quiero subir de volumen o canal. Siempre va con unos segundos de retraso con lo molesto que es eso. En mi tele Samsung del cuarto va como la seda todo en ese sentido. Esta bien poder controlar todo con un mismo mando pero con LG es un suplicio y tengo que utilizar mas de una vez el movil como mando o apagar y encender para que vaya normal. Supongo que sera que interfieren las dos conexiones, pero tiene que ser problema de software porque con otras marcas no pasa.

WEBOS:
    Guia TV o programacion de television:
    -Alguna forma rapida y util de que aparezca la programacion de los canales en pantalla semitransparente (Que se vea lo que estabamos viendo), sin tener que quitar/desconectar la TDT e ir a la guia de tv y despues otra vez salir de la guia de la tv para otra vez conectar la LiveTv o TDT. (Es un poco lioso la explicacion pero cualquiera que tenga una tele WebOs sabra a lo que me refiero)

Estais de acuerdo? Alguna sugerencia mas?

Saludos!!

principiante
    Registro
    03 dic, 14

Pues otro mas que se le hace insufrible el WebOs este, y encima internet pues depende que cosa no va, ayer por ejemplo quisimos ver un concierto que era en Streaming en directo y no hubo manera que se conectara, cuando con el portatil se conectaba a la primera, al final tuve que conectar el portatil por hdmi y verlo en la tele con la consiguiente perdida de calidad y tamaño (mi tele es de 55") ya que no abarcaba toda la pantalla como si lo hubiese hecho de haberse conectado.
    Yo creo que aunque este basado en linux deja bastante que desear en cuanto a fluidez, tendrian que haberle metido un Android con lo cual ganariamos hasta en aplicaciones.
    Lo de la guia TV tambien una cagada, eso de que tengas que salir de la tele para ver la guia es un coñazo, la verdad es que no se como lo han hecho asi, porque es poco practico.

aspirante
    Registro
    07 nov, 14

Desde luego operaciones tan sencillas como acceder a la configuración a veces tarda hasta 10-15 segundos. Las siguientes veces es casi inmediato. El acceso a las apps no es demasiado lento, me parece aceptable. Lo que me parece inaceptable son los mensajes de falta me memoria cuando estás navegando cosa que por ahora se resuelve si cierras todas las apps antes de abrir el navegador.

Mi anterior experiencia con smartTV fue con un Bluesens WebTV similar al AppleTV y al principio era un auténtico desastre, no iba nada, con las sucesivas actualizaciones de firmware fue mejorando. Supongo y espero que con WebOS pase lo mismo y se vaya estabilizando en próximas actualizaciones.

Lo que no se entiende es que se aparato basado en Linux con un procesador de doble núcleo a 1,1 GHz y 1,5 Gb de memoria tenga estas pegas. Un móvil con un hw similar va como un tiro.

Por último, en el foro de la LB670 he leído a un usuario que tras probar una smarTV de Sony, esta LG le parecía que iba como un tiro. Será un problema de todas las smartTV????

Saludos.

Anonimo070120193
    Invitado

Según leo en foros de la TV que tengo (OLED 930) en EEUU ha habido una actualización de Firm que ha acelerado un poco la interfaz.

Desde luego, a veces es realmente desesperante lo lenta que llega a ser, sí. Es el único punto débil de mi tele :-(

principiante
    Registro
    03 dic, 14

Lo que yo no logro es hacer screen mirroring con mi Samsung S4, vamos que no encuento la opcion de screen mirroring en el LG o el WebOS para quien no sepa lo que es, es ve la pantalla del movil en la tele, o sea lo que voy haciendo en el movil se refleja en la tele tal cual.

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Lo que yo no logro es hacer screen mirroring con mi Samsung S4, vamos que no encuento la opcion de screen mirroring en el LG o el WebOS para quien no sepa lo que es, es ve la pantalla del movil en la tele, o sea lo que voy haciendo en el movil se refleja en la tele tal cual.
    Mirate esto a ver y nos cuentas
    SmartShare | Miracast | LG España
    Saludos.

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Cita Iniciado por tiggerbcn Ver mensaje
    Mira he encontrado una opcion mucho mas facil. Le das al mando al boton inicio y buscas un icono que pone screen share y le picas. Luego en tu telefono activas el wifi que vaya en la misma red que la tele, vas a ajustes-pantalla-pantalla inalambrica y lo activas. Al momento te reconoce la tele, picas en el nombre de la tele y ya esta.
    Saludos.

principiante
    Registro
    03 dic, 14

Hya un icono que pone screen Share??, pues no lo he visto, luego a la noche miro de nuevo, pero mira que fui mirando si habia algun nombre con screen por si sonaba la flauta.
    Gracias ya contare que tal
    PD: A mi cuando activo el screen mirroring en el S4 me detecta la tele, pero cuando la pincho no se conecta, no hay manera

+ Responder tema