Re: LG WebOs (hilo oficial)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas, adquirí una 42LB650V (bueno en realidad adquirí la de 39" pero tenía un problema de imagen, se veía un foco blanco y la descambié por esta) en principio estoy un poco decepcionado por muchas cosas:
1) Al principio la LG store no estaba disponible, con la acutalización ahora lo está, pero la mayoría de las aplicaciones/juegos me pone que "El contenido no está disponible". Sobretodo Yomvi que es por la que me decidí por comprar este modelo. Pero también otras como juegos, en casi todos (dardos, fútbol etc..) me pone que no está disponible.
2) La app del móvil me funcionó la primera vez que la instalé, ahora no encuentra una TV compatible, y sin haber tocado nada, es importante por ejemplo para poder teclear desde el móvil cuando quieres escribir algo.
3) Es un engorro ordenar canales.
4) No soy capaz de hacer funcionar series.ly desde el navegador. Esto puede ser porque no sé como hacerlo.
5) Curiosamente Wuaki funciona a la perfección, series o pelis que me gustaría ver, pero son de pago.
Si alguno me puede asesorar se lo agradecería, no entiendo como pueden sacar una TV al mercado tan en pañales.