Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 157 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

principiante
    Registro
    31 oct, 13

Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por pepemi Ver mensaje
    Quejaros a las plataformas de tv (defensor del espectador). Si reciben muchas quejas tendrán que ponerse las pilas. A mi personalmente me la trae muy floja, no consumo la mierda de TV que ofrecen esas cadenas.
    No me afecta lo suficiente como para quejarme pero de ahi que definan como obsesion del usuario el poder ver programacion a la carta en tu televisión recien comprado va un abismo y solo por eso fue por lo que respondí.

Anonimo070120193
    Invitado

¿Quién está diciendo que sea obsesión?. Yo soy el primero en ver cosas "a la carta", y obviamente no lo tenemos todo, pero sí bastante. Lo que considero un verdadero atraso es USAR Flash para vídeo en Streaming. Es un engendro.

principiante
    Registro
    31 oct, 13

Perdona fallo mio, te entendí mal en la página anterior cuando decias "que obsesión téneis".

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Lo que considero un verdadero atraso es USAR Flash para vídeo en Streaming. Es un engendro.
    +1 como una catedral porque una cosa no quita la otra.

aspirante
    Registro
    07 nov, 14

Acabo de ver el sistema smartv de samsung, que no conocía, y me parece que le da unas cuantas vueltas al webos de mi LG 55LB700. En cuanto al clouding-banding, en comparación, mi LG es una auténtica castaña. En cuanto a rapidez para qué os voy a contar, la LG 5-10 segundos para sacar el menú de configuración. Compré la LG por el 3d pasivo y resulta que no veo nada 3D.

aspirante
    Registro
    07 nov, 14

Mas cosas
    Cuando exploro TVlive desde la lg store me aparece falta de memoria
    Cuando edito una foto en el editor de fotos me aparece falta de memoria
    Cuando navego por algunas webs me aparece falta de memoria
    Que p... Desastre de webos, de televisor o de ambas cosas!

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Pues cambialo si aun estas a tiempo
    Saludos.

principiante Avatar de lulene5
    Registro
    18 dic, 12

Cita Iniciado por AlbertoForoDVD Ver mensaje
    Mas cosas
    Cuando exploro TVlive desde la lg store me aparece falta de memoria
    Cuando edito una foto en el editor de fotos me aparece falta de memoria
    Cuando navego por algunas webs me aparece falta de memoria
    Que p... Desastre de webos, de televisor o de ambas cosas!
    pues que raro, a mi no me pasa.

aspirante
    Registro
    10 abr, 14

Yo personalmente prefiero el WebOS por la cosa del mando Magic, que es muy cómodo y sencillo de manejar y hace que no dé pereza usar el Smart TV.

En las teles que he visto de Samsung sí, tienen más variedad de apps, es más rápido (en algunas...) pero a mí me da pereza usarlo. Cosas como clickear los links al navegar por Internet, sin tener un cursor como Dios manda, se me hacen muy molestas. Así que no cambiaría el Smart TV de mi LG con WebOS por el de una de ésas ni de broma.

Por supuesto, esto son cosas muy personales. Entiendo que otra gente a la que le dé más igual la interfaz, pero necesite o quiera más funcionalidad, tenga otras prioridades. Pero vamos, que sepáis que WebOS tiene usuarios muy contentos también

Anonimo070120193
    Invitado

No, si yo contento estoy con la "experiencia de usuario", pero me jode la lentitud exasperante en algunas ocasiones, se queda lelo cuando pasas de HDMI a TV Live en algunas ocasiones...es como si liberase memoria y tuviese que cargar la "aplicación" de Live TV.

Yo no tengo errores de falta de memoria ni nada de eso, simplemente que a veces se hace lento manejarlo...

recién llegado
    Registro
    17 dic, 14

Cita Iniciado por hal1982 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro y ya he pasado por la sección de presentaciones. Me he comprado hace un par de semanas una tv LG con WebOs, en concreto el modelo 32LB350V y tengo algunas dudas:
    - Me pasa constantemente que se borra la fecha y hora. Creo que pasa cuando desenchufo la tele de la corriente. Es algo que no me interesa, pero cada vez que quiero grabar me pide que la introduzca, lo cual es muy pesado.
    - ¿Hay alguna forma de programar una grabación de la fuente AV? Me explico: cuando grabo manualmente o "en directo" SI puedo grabar de la entrada AV, pero si quiero programar una grabación, solo me permite elegir un canal de la TDT.
    A ver si alguien me echa un cable.
    Saludos
    Visto que nadie ha contestado vuelvo a subir mi pregunta a ver si alguien me puede contestar... por cierto, soy programador web, y no comprendo el debate del reproductor flash. Simplemente es una tecnología obsoleta, que en un par de años prácticamente habrá desaparecido gracias a HTML5. ¿Para qué lo queréis en una tele a las puertas del 2015? Saludos

asiduo Avatar de sutove
    Registro
    30 oct, 14

Solo dejan grabar de la tdt, supongo que por una cuestion de derechos de autor, para que no puedas grabar pelis del plus o de un blue-ray. Respecto a lo de la fecha y la hora, las teles con smart tv se recomienda dejarlas en stand by, y no desenchufarlas, porque se pierde configuracion.
    Saludos.

principiante
    Registro
    25 ene, 14

Me permito trasladar aquí una consulta que realicé en el hilo correspondiente al modelo LG LB730, pero que puede ser válida para cualquier TV LG con Smart TV:

A ver, pregunta para los poseedores de esta TV o similares (670, 671, 700, 731): ¿En realidad os parece útil el Smart TV? ¿Le utilizais a menudo? Digo esto, porque después de haber enredado con mi 700 y ver y trastear las posibilidades que tiene, me parece a mí que al final voy a utilizarla para ver la tdt y películas a través del portatil por hdmi y a través del disco duro por usb. El resto, una vez pasada la novedad y el ansia de probar miracast y chorradas similares, creo que no lo voy a usar. Y respecto al Smartshare, plex, nero y similares, yo prefiero conectar el portatil o el disco duro por cable y dejarme de dlna y de gaitas que en mayor o menor medida son más inestables y mucho menos funcionales
    Y en lo que se refiere a aplicaciones, pues qué quereis que os diga. Las interesantes como yomvi, son de pago y por ahí no paso. Y el resto, pues no las veo mucha chicha, salvo que me esté perdiendo algo estupendo y no haya caído en ello.
    También está el navegador y ver videos de youtube y similares, pero vamos, para eso tengo el PC y el teléfono que también son mucho más funcionales.
    En fin, vosotros direis.
    Saludos.
    jucaro ha agradecido esto.

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Cita Iniciado por leibrer Ver mensaje
    Me permito trasladar aquí una consulta que realicé en el hilo correspondiente al modelo LG LB730, pero que puede ser válida para cualquier TV LG con Smart TV:

A ver, pregunta para los poseedores de esta TV o similares (670, 671, 700, 731): ¿En realidad os parece útil el Smart TV? ¿Le utilizais a menudo? Digo esto, porque después de haber enredado con mi 700 y ver y trastear las posibilidades que tiene, me parece a mí que al final voy a utilizarla para ver la tdt y películas a través del portatil por hdmi y a través del disco duro por usb. El resto, una vez pasada la novedad y el ansia de probar miracast y chorradas similares, creo que no lo voy a usar. Y respecto al Smartshare, plex, nero y similares, yo prefiero conectar el portatil o el disco duro por cable y dejarme de dlna y de gaitas que en mayor o menor medida son más inestables y mucho menos funcionales
    Y en lo que se refiere a aplicaciones, pues qué quereis que os diga. Las interesantes como yomvi, son de pago y por ahí no paso. Y el resto, pues no las veo mucha chicha, salvo que me esté perdiendo algo estupendo y no haya caído en ello.
    También está el navegador y ver videos de youtube y similares, pero vamos, para eso tengo el PC y el teléfono que también son mucho más funcionales.
    En fin, vosotros direis.
    Saludos.
    Bueno, pues yo diría que tu mensaje es una consulta y una mucho más extensa opinión sobre el tema del que preguntas.
    En el hilo de la LG LB730 ya te ha respondido acertadamente sapito79, y digo acertadamente por que es una opinión personal como otra cualquiera.
    Esto es como todo: habrá a quienes el smart de estas teles les parezca algo útil y a otros como tu, les parecerá lo contrario. No hay más misterio en este asuto, para gustos los colores.........
    Última edición por policronio; 06/01/2015 a las 14:22

principiante
    Registro
    17 nov, 14

LG anuncia Ampliado Opciones de contenido para webOS Smart TV Plataforma En el CES 2015 http://ces2015.lgnewsroom.com/news/l...form-ces-2015/

principiante
    Registro
    25 ene, 14

Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Bueno, pues yo diría que tu mensaje es una consulta y una mucho más extensa opinión sobre el tema del que preguntas.
    En el hilo de la LG LB730 ya te ha respondido acertadamente sapito79, y digo acertadamente por que es una opinión personal como otra cualquiera.
    Esto es como todo: habrá a quienes el smart de estas teles les parezca algo útil y a otros como tu, les parecerá lo contrario. No hay más misterio en este asuto, para gustos los colores.........
    Cuando publiqué el mensaje en el hilo del modelo 730, no había caído en la existencia de este otro hilo, el cual, considero mucho más apropiado para lanzar la consulta. De ahí, que trasladara aquí también la cuestión.
    Y más que para saber lo útil o no útil que la parece al resto de la gente el smart, lo que pretendía también, era saber el uso que se le da y si dentro de ese uso existía alguna funcionalidad que se me hubiera pasado por alto y que a lo mejor yo pudiera disfrutar. Simplemente era eso.
    Saludos.

+ Responder tema