Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 157 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

aspirante
    Registro
    17 jun, 14

Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

Regístrate para eliminar esta publicidad

He hablado con el servicio técnico de LG, que por cierto les mandé un email y me llamaron en menos de 24 horas, muy bien, y me dijeron que no era problema de la TV que hablase con Yomvi.

Con Yomvi contacté a través de el chat de su página y me dijeron que no era problema de Yomvi si no de la aplicación que ya me llamarían, me han llamado pero estaba trabajando y no puedo devolverles la llamada.

Creo que no soy el único que tiene este problema, en algún otro foro alguno se quejaba de que iba a tirones.

principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14

A los que tengan saltos en el visionado en streaming...

Puede ser que sea del servidor de streming, de la aplicacion de visualizar, del wifi o de la conexion de internet.

Yo siempre e recomendado que se use cable ethernet para ver peliculas desde el PC en la TV o por internet y no wifi (que por aqui, puede haber muchos quebraderos de cabeza. Quizas no sea problema de la conexion wifi tuya (los vecinos lo mismo estan en el mismo canal de RF y producen perdidas de señal o calidad de la emision tuya. Si se tiene que mandar el video (por cojones por wifi) es mejor tener un servidor router de 5 GHz (doble banda) que la tele tiene esa banda de 5 GHz y aqui no hay nadie (o casi nadie, sin interfernecias) y tiene mas ancho de banda.

Aun asi, es mejor por cable ethernet, que la tele tiene conector ethernet y sin problemas (un cable de categoria 5e vale y comprado echo) que quitas de problemas y de e interferencias.

El ancho de banda de internet... Yo hice hace muchos meses pruebas de cual es el minimo ancho de banda de conexion de internet para bajarse en visionado directo de youtube un video de 1080p y me salio que muy justito era la conexion de 20 Mb/s de adsl o en mi caso y mejor cable. De aqui para arriba a mas velocidad es mejor, antes se llena el buffer de video.

Si se quiere visualizar una pelicula sacada de internet de youtube con menos velocidad sostenida, te la tienes que descargar entera antes y meterla en el HD o dejar que se llene el buffer de video mucho.

* 20 Mb/s es igual a unos 2.2 MB/s a tope sacando, que hoy en dia es poquisimo.

Lo mismo pasa con los servidores de internet (que supongo tendra capacidad de manejar miles de conexiones) para ver TV en tiempo real por ejemplo. Quizas estos servidores manden pequeños grupos de datos a muy alta velocidad, quizas de varios megas por segundo pero a muchisima gente conectada (streaming) y si no tienes esos megas de conexion hasta que te toca de nuevo (que te manden datos) se queda parada la imagen (y te putea un monton), es decir que a cuanto mas velocidad tengas de internet siempre mejor, en condiciones normales de internet, antes se te llena el buffer de video y lo vas viendo bien y rellenado el buffer de video y ampliandolo.

policronio, Bultaco72 y galtzagorri han agradecido esto.

asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14

Gracias por tus indicaciones DVD_MC

Si ya estaba yo pensando en pillar un PLC para la tv , ahora está más claro , si cabe.

recién llegado
    Registro
    10 jun, 14

Buenas, como se quita una aplicación instalada en una 730v

Registro
    17 abr, 14

Cita Iniciado por Jmcabello Ver mensaje
    Buenas, como se quita una aplicación instalada en una 730v
    Ve al menú home , navega hacia la derecha hasta que salga la pantalla donde las aplicaciones salen más pequeñas. Sitúa el cursor sobre la aplicación a eliminar y apunta hacia arriba para que el icono dé la opción de levantarlo como para colocarlo en otra posición. Pulsa en el centro y , ya teniendo el icono de la app hacia arriba , te salen a los lados las flechas para colocarlo en otra posición y en la parte superior te sale una x , que es la de eliminar.

Creo que no lo he explicado muy bien , pues puede parecer que es complicado, pero es facilísimo.

Por supuesto , esto vale para todos los modelos con webOS , no solo para la 730v.

Salu2
    Jmcabello ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    17 jun, 14

DVD_MC gracias, pero ya he probado lo del cable y no hay tu tía.
    He hablao con el servicio técnico de Yomvi y me dice que con 3 megas es suficiente y a mi casa llegan 7, además en el ordenador se ve perfecto, así que tiene que ser algo de la TV o de la aplicación. Además es muy extraño que ciertos canales se vean perfectos y que la propia prueba de la APP de yomvi en HD se vea perfectamente sin cortes.

Llamaré a Jazztel por si acaso pero ya tengo poca esperanza de arreglarlo, lo único que me queda es que en YOMVi apuntaron la versión de la TV y me dijero que si había más fallos reportados lo mirarían y que la APP se actualiza automáticamente con mejoras, como ya he dicho me parece qeu todavía está en pañales.

Ah! y otras aplicaciones como "El tiempo" me dan error de data base o algo así

aprendiz Avatar de MrFloppy70
    Registro
    21 ene, 13

Cita Iniciado por galtzagorri Ver mensaje
    DVD_MC gracias, pero ya he probado lo del cable y no hay tu tía.
    He hablao con el servicio técnico de Yomvi y me dice que con 3 megas es suficiente y a mi casa llegan 7, además en el ordenador se ve perfecto, así que tiene que ser algo de la TV o de la aplicación. Además es muy extraño que ciertos canales se vean perfectos y que la propia prueba de la APP de yomvi en HD se vea perfectamente sin cortes.

Llamaré a Jazztel por si acaso pero ya tengo poca esperanza de arreglarlo, lo único que me queda es que en YOMVi apuntaron la versión de la TV y me dijero que si había más fallos reportados lo mirarían y que la APP se actualiza automáticamente con mejoras, como ya he dicho me parece qeu todavía está en pañales.

Ah! y otras aplicaciones como "El tiempo" me dan error de data base o algo así
    ¿Has probado a ver Yomvi en el PC?. Con esa prueba podrás saber un poco mejor donde esta el problema.

http://yomvi.plus.es/

recién llegado
    Registro
    10 jun, 14

Gracias bultaco72
    Bultaco72 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    17 jun, 14

Cita Iniciado por MrFloppy70 Ver mensaje
    ¿Has probado a ver Yomvi en el PC?. Con esa prueba podrás saber un poco mejor donde esta el problema.

Las mejores películas, series y fútbol en directo online. Yomvi de Canal+.
    Sí sí, tanto con la aplicación de PC como en la versión web veo Yomvi sin problemas, por eso descarto un problema de mi proveedor de internet, tiene que ser de la APP o del TV.

Registro
    17 abr, 14

Sí sí, tanto con la aplicación de PC como en la versión web veo Yomvi sin problemas, por eso descarto un problema de mi proveedor de internet, tiene que ser de la APP o del TV.
    A mí la app de la LG me va a las mil maravillas. Aunque sea un coñazo , porqué no pruebas a restaurar la tv a valores de fábrica? Hay que instalar y resintonizar de cero , pero en muchas ocasiones soluciona estos pequeños problemas de software

recién llegado
    Registro
    03 jun, 14

Hola a todos, os cuento lo que me ha ocurrido, haber si alguien le ha pasado y que me aconsejáis..

En primer lugar compre en ECI la 42lb671, una tele estupenda después de mi 32lt75, pues bien actualice el webos y todo eso, y como todos vosotros no note cambio alguno, sin problema.

Pues bien hoy, teniendo el hbtv activado (al no haber todavía app de clan, me es imprescindible, jeje ) mi hijo estaba viendo los dibujos mediante el botón rojo... y al darlo hacia atrás con el magic (con el de inicio pasa lo mismo) la pantalla se queda negra y únicamente se escucha, cambias de canal y exactamente lo mismo, por lo cual, apago la tele. al encenderla aparece la pantalla con niebla, como las teles antiguas y seguidamente carga.

He realizado la misma operación en varias ocasiones para descartar que fuera ocasional pero todo en vano, seguía dando ese error.
    He procedido a restaurar el sistema de fabrica y parece que funciona correctamente, algún consejo. Gracias.

aspirante
    Registro
    17 jun, 14

Cita Iniciado por Bultaco72 Ver mensaje
    A mí la app de la LG me va a las mil maravillas. Aunque sea un coñazo , porqué no pruebas a restaurar la tv a valores de fábrica? Hay que instalar y resintonizar de cero , pero en muchas ocasiones soluciona estos pequeños problemas de software
    Esa fue la solución que me dio LG, apagar la TV un tiempo, desinstalar y volver a instalar la APP de YOMVI y luego restaurar los valores de fábrica, ninguna funcionó.

Pero tu LG es con sistema operativo WEBos?? o es una TV del 2013 o anterior.
    Última edición por galtzagorri; 25/06/2014 a las 00:28

Registro
    17 abr, 14

Esa fue la solución que me dio LG, apagar la TV un tiempo, desinstalar y volver a instalar la APP de YOMVI y luego restaurar los valores de fábrica, ninguna funcionó.

Pero tu LG es con sistema operativo WEBos?? o es una TV del 2013 o anterior.
    Es una LB671v con webOS , por eso te lo decía. Y lo extraño es que a mí me funcione a las mil maravillas. No se , no les dejes en paz por si acaso . No puede ser que la app de yomvi nos funcione a unos y a otros no , siendo el mismo sistema. Cita mi caso, a ver si te dicen que debe ser de tu proveedor de internet , y ya me descojono.
    Esta 671v la tengo porque me salió rana una sony W805A comprada en diciembre , que no me dio más que problemas con el wifi y el software nada más comprarla. Al final se la llevó el servicio técnico en febrero y por lo visto era un módulo que incluía el procesador y el wifi. Pero resulta que sony no tenía recambios (modelo de junio del 2013) y a los 2 meses sin tv me cansé y en el CI me dieron la LG a cambio.
    Lo que quiero decir es que a veces algo que puede parecer un problema de software o de la señal wifi al final puede ser algún módulo de hardware , con lo que la marca debería repararla o cambiarla.

Joer , perdona si te he alarmado , pero a mí es lo que me pasó. Si mi yomvi , con mismo software y conexión a internet,, funciona bien la tuya debería también.
    galtzagorri ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    25 jun, 14

Hola. Soy nuevo por el foro y tengo una recién estrenada LG de 47". Se sabe cuando saldrá la tienda de apps de webOS?
    Saludos!

Registro
    17 abr, 14

Cita Iniciado por man3l3t Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo por el foro y tengo una recién estrenada LG de 47". Se sabe cuando saldrá la tienda de apps de webOS?
    Saludos!
    Ya está disponible!! Actualiza el software de tu tv. Ve a settings , general , acerca de , y buscar actualizaciones. Si tienes internet conectado a la tele.

Salu2

+ Responder tema
Página 4 de 157 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo