A los que tengan saltos en el visionado en streaming...
Puede ser que sea del servidor de streming, de la aplicacion de visualizar, del wifi o de la conexion de internet.
Yo siempre e recomendado que se use cable ethernet para ver peliculas desde el PC en la TV o por internet y no wifi (que por aqui, puede haber muchos quebraderos de cabeza. Quizas no sea problema de la conexion wifi tuya (los vecinos lo mismo estan en el mismo canal de RF y producen perdidas de señal o calidad de la emision tuya. Si se tiene que mandar el video (por cojones por wifi) es mejor tener un servidor router de 5 GHz (doble banda) que la tele tiene esa banda de 5 GHz y aqui no hay nadie (o casi nadie, sin interfernecias) y tiene mas ancho de banda.
Aun asi, es mejor por cable ethernet, que la tele tiene conector ethernet y sin problemas (un cable de categoria 5e vale y comprado echo) que quitas de problemas y de e interferencias.
El ancho de banda de internet... Yo hice hace muchos meses pruebas de cual es el minimo ancho de banda de conexion de internet para bajarse en visionado directo de youtube un video de 1080p y me salio que muy justito era la conexion de 20 Mb/s de adsl o en mi caso y mejor cable. De aqui para arriba a mas velocidad es mejor, antes se llena el buffer de video.
Si se quiere visualizar una pelicula sacada de internet de youtube con menos velocidad sostenida, te la tienes que descargar entera antes y meterla en el HD o dejar que se llene el buffer de video mucho.
* 20 Mb/s es igual a unos 2.2 MB/s a tope sacando, que hoy en dia es poquisimo.
Lo mismo pasa con los servidores de internet (que supongo tendra capacidad de manejar miles de conexiones) para ver TV en tiempo real por ejemplo. Quizas estos servidores manden pequeños grupos de datos a muy alta velocidad, quizas de varios megas por segundo pero a muchisima gente conectada (streaming) y si no tienes esos megas de conexion hasta que te toca de nuevo (que te manden datos) se queda parada la imagen (y te putea un monton), es decir que a cuanto mas velocidad tengas de internet siempre mejor, en condiciones normales de internet, antes se te llena el buffer de video y lo vas viendo bien y rellenado el buffer de video y ampliandolo.