Probe a actualizarle esta pero no reconoce ninguna nueva. ¿Alguien sabe como meter el firmware de ESPAÑA? aunque sea la misma que la bulgara.. tal vez viene con algo exclusivo de ESPAÑA...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya les ha costado... Yo sigo con problemas en el DLNA. Cuando le da la gana desaparecen los servidores multimedia y hay que reiniciar la TV para que vuelvan a aparecer. Tengo toda la casa cableada con cable Cat6 y la red es 100% gigabit (salvo la TV que no lo es), mi red es totalmente estable y solo me pasa en esa TV, en las demás perfecto.
Espero que llegue ese supuesto firm de USA y lo solucione...
Saludos.
Probe a actualizarle esta pero no reconoce ninguna nueva. ¿Alguien sabe como meter el firmware de ESPAÑA? aunque sea la misma que la bulgara.. tal vez viene con algo exclusivo de ESPAÑA...
Es el mismo Firmware para toda EUROPA, no hay ninguna novedad. Los cambios se producen cuando cambias de país pero el Firm es el mismo...
Lo pude hacer... como tengo Magic Control no entedia lo de las "flechas horizontales"...
Lo que hice fue:
Apretrar HOME- una vez que se ve barra de icono, cliquear en el margen inferior derecho donde esta el boton para ampliar la barra y ver todos los iconos, ahi es como que entra en MODO Edidion, sobre cada icono aparece una flechita para arriba ^, dandole Click en esa flecha, permite moverlo y hasta eliminarlo.
MUCHAS GRACAS A todos...
Última edición por archivos888; 05/02/2015 a las 15:08
Hola yo tambien la he actualizado a la 4.41.32 . Pero que mejoras habeis notado vosotros????? por que yo . Funciona igual, fluided en menus practicamente la misma y cambiar de canal a canal sigue tardando demasiado.
Anoche a última hora, me salto a mi la actualización a 4.41.32 y no he tenido tiempo de comprobar si hay mejoras.
Ya comentare si noto algo.
Alguien sabe como se actualiza por USB una TV LG 42LB671 ? Es que se me a qudado colgada en la actualizacion esta nueva y al encender de nuevo solo sale la pantalla gris con el logotipo "weBOS", no funciona nada mas, ni salta a la TV. Alguna sujerencia para arreglarlo?
Debes de tener presente que tarda un ratito en arrancar el tv mientras se instala el software.
Si crees que has esperado lo suficiente y no arranca, yo me bajaría la actualizacion desde la página de Lg la pondría en un pen e intentaría instalarla desde ahí. Es lo que se me ocurre.
Si es lo que echo, meter la actualizacion en un USB, meterlo en la TV en el USB1, y enciendo la tele.... Y no pasa nada.... sigue la pantalla igual con "WebOS", hay que hacer algo para que arranque el USB o algun menu de arranque ?
pinta a que se ha quedado muerta....
Pues si parece, ya e llamado al sat de LG para que la reparen.Ya veremos que nos hacen los tecnicos de LG en casa.Nadie a tenido problemas con la nueva actualizacion del firmware?
Actualización 4.41.32. Sobre esta actualización debo decir que hace algo mas de un mes me compre la lg 42lb700v con la barra de sonido lg ln300 ( la misma que la lg 3520a). Pues hasta la fecha todo perfecto y sonido de calidad. Curiosamente después de actualizar a la ultima firm, observo que la barra distorsiona en los agudos. Pensando que quizá algún altavoz se hubiera estropeado, conecto la barra por bluetooh, al móvil, para saber que es la barra que funciona mal, y se escucha perfectamente. Así pues tiene algo que ver el protocolo que tiene la tv con la barra para comunicarse inalámbrica mente, que por lo visto no es por bluetooh. Sera casualidad que se ha estropeado algo físico o es esta ultima actualización el problema de ello? Me falta conectar la barra por cable óptico, para descartar la tele o la barra, pero desde el altavoz interno de la tv no me da la sensación que distorsione. A alguien le ha pasado algo similar? Sabéis a que teléfono de Lg sat, hay que llamar para estas incidencias, por si es problema del firm? Que pensáis que puede ser el problema?