Hola a todos...
Soy nuevo y me acabo de registrar, aunque ya llevo meses leyendo este hilo, también hace 3 meses me compre la 32LB650V y estoy mas que contento.
Nada mas comprarla me salio una actualización, a los 3 dias le di la orden, y hoy esta tarde he actualizado a la ultima que hay, y hay una mejora sorprendente que mas tarde os la diré con una foto.
Fui técnico en mis tiempos mozos y entiendo y me fascina todos los nuevos aparatos y saber como funcionan y estudiar, me pareció que esta tele con sistema operativo podía ser interesante. Hace poco me compre el mando mágico y es una maravilla, funciona bien en mi 32", y la función micrófono es una caña, le digo " como hacer una tortilla patatas" y me sale una ventana donde hay varias fotos de tortillas, y acto seguido sale en Youtube,,, muy bien. También cambias canales, voz, configuración, grabar, todo con tu voz.
Sobre la calidad de la imagen yo mismo he creado mi propio patrón, mi configuración sobre los niveles, no en plan profesional, pero si a nivel que se vea GUAUU, así dice la gente que la ve, sobre el tema true motion ese tema me trajo de calle con muchos experimentos, lo mejor es quitarlo, pues la imagen real de las series suele ir a 24,30pfs y si le obligas a ir a 50/60 se ve muy suave e irreal, y si la imagen es muy rápida, puede dar saltitos de imagen a no poder procesar tan rápido.
Durante este tiempo que la tenido mi versión era la 4.32.20 y bueno, decir que sobre el tema Flash player no funcionaba, solo pocas cosas iban, tener flash lo tiene pero sera una version baja. el tema de encenderla y cambiar canales demasiado lento, había que esperar un poco. el tema de sonido una pasada si activas unas cositas antes, como el ecualizador, el tono clarosl II, activar mas volumen, y el dobly,,, la cosa cambia a impresionante... oyes cosas a tu espalda y lados, por el surround
Ahora mi sorpresa con la 4.41.32 y las mejoras que he visto:
- Cuando la enciendo me deja cambiar de canal al instante, antes no.