Iniciado por
Mr.Pacman
Yo soy fanático de la buena imagen, en mis años de estudio me hicieron estudiar 3 meses el campo de colorimetria, un poco royo jajaja, cuando no existían las TV de Led, plasma, etc... Ni me acuerdo ya de eso...
Os paso mi confi, se ve muy bien, aunque esto va a gustos, no soy partidario de tener el brillo fuerte de los tubitos internos, acortan la vida.
Tras 3 meses de tener esta TV la 650V y viendo foros ingleses de configuraciones y retocando cosas me quedo con esta confi:
Para ver la TDT lo tengo en el modo Eco y el modo de energía apagado. Relación aspecto: 16:9
Ajuste de Imagen ECO:
Luz fondo: 76
Contraste: 76
Brillo: 50
Nitidez: 35
Color: 60
Tinte:0
Temperatura color: C20
Control avanzado:
Contraste dinamico: Baja
Color dinamico: Baja
Color preferido: sin tocar,, esta en 0-3-0
Rango color: Ancho
Super Resolution: Media
Gamma: Media
Opciones de Imagen:
Reducion Ruido: Baja
Reducion Ruido MPEG: Baja
Nivel Negro: Automatico (Esta en Gris)
Cine Real: Encendido
Protección Vision Movimiento: Baja
TruMotion: Apagado. (Varias pruebas es mejor apagarlo)
Yo lo tengo así y me gusta como se ve, bien nítido todo, el blanco es blanco, y los negros muy oscuros.
El sonido, se nota bastante si el volumen automático lo activas y lo ecualizas en V, dando Claros II y Surround activado. El modo inteligente de sonido : Apagado.
PD. Me compre un cacharro medidor de watios, y esta bien para comprobar lo que consume los aparatos, como el frigorífico, TV, equipo Hifi, una estufa eléctrica, es muy exacto... Pues mi TV 32LB650V me sorprendí su bajo consumo, entre 30 a 40W... el modo 3D es cuando mas consume, aprox 42W, mi viejo frigorífico mas de 300w, ahora con un Hisense nuevo No frost A+, cuando esta encendido apenas 105w, en stanby apenas nada, 1w creo recordar. El aparato medidor lo compre en Ebay por 10€ mas o menos en china. La estufa radiador que dice 1200w, en el display 1196w. una bombilla de 40w pues la mide exacto...