Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 157 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 2354

LG WebOs (hilo oficial)

principiante
    Registro
    15 mar, 15

Predeterminado Re: LG WebOs (hilo oficial)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    La app de Youtube está en la sección PREMIUM.
    Gracias, es normal que me haya desaparecido asi sin mas? y sobre el tema del cambio de audio en videos por DNLA alguna idea??? o alguna App adicional que mejore este aspecto y que no requiera de servidor especifico (por ejemplo Plex)?

honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10

Cita Iniciado por BaRDaHL Ver mensaje
    Gracias, es normal que me haya desaparecido asi sin mas? y sobre el tema del cambio de audio en videos por DNLA alguna idea??? o alguna App adicional que mejore este aspecto y que no requiera de servidor especifico (por ejemplo Plex)?
    A mi también me desapareció cuando actualizan una aplicación a veces la quitan y te la tienes que volver a descargar. En Samsung también pasa.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

"El mejor televisor de la historia, LG OLED"

aspirante
    Registro
    24 ene, 15

Alguna forma de hacer funcionar Plex en webOs sin la suscripción al plex pass?

recién llegado
    Registro
    18 mar, 15

Yo desde verano del año pasado uso PlayZ que se supone que es Plex cliente para Lg,
    Esta mañana reproduciendo una peli me ha dado por buscar actualizaciones y he encontrado Plex a secas, que antes no estaba.

Activo atraves de pin la app pero me da la misma respuesta que tu.. Que es necesario ser usuario pass premium

Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13

Cita Iniciado por Sitorz Ver mensaje
    Alguna forma de hacer funcionar Plex en webOs sin la suscripción al plex pass?
    Hay que ser usuario premium, no hay otra.

aspirante
    Registro
    05 mar, 15

No hace falta ser premium. Solo instalar un servidor de plex en algún PC o nas y comprar la aplicación que vale 3€ y algo
    Yo lo tengo asi y lo uso todos los días

Edito: me he confundido. Yo me refería al playz

principiante
    Registro
    15 mar, 15

Finalmente consegui descargar la app de youtube pero no consigo cambiar la reproduccion de videos (el formato) es decir he abierto desde la app un video que esta a 1080p y 2160p pero solo lo reproduce a 720p y no permite ni bajar ni subir (o al menos no consegui ver como)

Alguna idea?

asiduo Avatar de Mr.Pacman
    Registro
    09 feb, 15

Creo que el youtube que lleva el webOs solo llega a 720p. .no hay más.

El motivo puedo imaginar que puede ser que este capado hasta 720p desde su menú secreto. Posiblemente porque para ver algo online a 1080p tienes que tener buen caudal de ADSL en casa. Yo con 10MB apenas veo bien un video a 1080p con el pc.

principiante
    Registro
    15 mar, 15

Cita Iniciado por Mr.Pacman Ver mensaje
    Creo que el youtube que lleva el webOs solo llega a 720p. .no hay más.

El motivo puedo imaginar que puede ser que este capado hasta 720p desde su menú secreto. Posiblemente porque para ver algo online a 1080p tienes que tener buen caudal de ADSL en casa. Yo con 10MB apenas veo bien un video a 1080p con el pc.
    Que pongan esos limites en estas epocas no se.... Podria cambiarse de alguna manera? Yo tengo 100mb y sobra para ver 4k fluido, de hecho ya lo he probado en el pc pero ahora quiero verlo directqmente en el tv

Registro
    25 oct, 13

Cita Iniciado por BaRDaHL Ver mensaje
    Finalmente consegui descargar la app de youtube pero no consigo cambiar la reproduccion de videos (el formato) es decir he abierto desde la app un video que esta a 1080p y 2160p pero solo lo reproduce a 720p y no permite ni bajar ni subir (o al menos no consegui ver como)

Alguna idea?
    La aplicación de Youtube para las Smart TV no permite cambiar le resolución. No permite cambiar esos parámetros. Un saludo.

aspirante
    Registro
    26 feb, 15

Cita Iniciado por idrakham Ver mensaje
    No hace falta ser premium. Solo instalar un servidor de plex en algún PC o nas y comprar la aplicación que vale 3€ y algo
    Yo lo tengo asi y lo uso todos los días

Edito: me he confundido. Yo me refería al playz
    No es necesaria ninguna suscripción ni comprar ningun programa. Con plex en pc o mac, metes los archivos en la biblioteca de plex y desde la TV en smartshare accede a dispositivos y verás el pc o mac como servidor. Debes compartir los archivos, carpetas en la red local claro. Yo lo hago así y no tengo que pagar nada. Plex es gratuito y desde su web, se puede descargar. Podrá verse toda la biblioteca del pc o mac en el TV.
    Última edición por Serchik; 19/03/2015 a las 19:16

Anonimo070120193
    Invitado

No se otras, pero CREO que la OLED 930 el Youtube se ve a 1080, eh?. Al menos las cosas que he visto, cuando eran a 1080 se veían con esa resolución. Si no es así, entonces la jodía tele hace un trabajo fenomenal con el escalado...

Registro
    25 oct, 13

Según me comentaron los de Google, la aplicación Youtube Tv lo ahce automáticamente. Me dijeron que seleccionan la resolución a la que mostrar el video dependiendo de varios factores. Pero vamos, a lo que nos concierne, que en la app de Youtube para las Smart TV NO se puede seleccionar la resolución a nuestro gusto, como sí podemos hacer en nuestro PC.

Un saludo.
    gymnos ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 ago, 04

Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Según me comentaron los de Google, la aplicación Youtube Tv lo ahce automáticamente. Me dijeron que seleccionan la resolución a la que mostrar el video dependiendo de varios factores. Pero vamos, a lo que nos concierne, que en la app de Youtube para las Smart TV NO se puede seleccionar la resolución a nuestro gusto, como sí podemos hacer en nuestro PC.

Un saludo.
    Entrando a través de la web en el navegador de la TV se puede elegir resolución pero sólo hasta 720 máximo.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    22 mar, 15

Hola! Acabo de comprar un LG 40UB8000, y ayer lo instalé. Estaba seteado en Chile (yo soy de Argentina), cambié el país y miré por encima los iconos disponibles. Estaba Netflix, lo juro! Fui a actualización, había una versión disponible y plim! lo actualicé. Ahora bien... despareció Netflix, quedaron cuatro roñosas aplicaciones! Me fui a la tienda LG, me registré desde la TV, detecté la aplicación y sorpresa! Al intentar descargarla, me puso que el sistema no era compatible... en la pestaña compatibilidad, horror! No detecta el modelo!

No me rendí y fui con el navegador a Netflix, ingresé con mi cuenta y me pidió actualizar el navegador! Qué hostia de navegador?
    El webos es eso, una tortilla! No puedo bajar una puta aplicación, probé con otras y no reconoce el ID (y sí, si no detecta el aparato) Estoy conectado por LAN, si a alguien le pasó agradezco orientación.

PD: Escribí a la gente de LG, dudo que me den una respuesta por haber adquirido el TV en otro país, pero bueno... probar no cuesta nada.

+ Responder tema