Alguien ha conseguido descargar de la pagina el archivo actualizado con la 4.45.04.
A mi al abrirlo siempre me dice que el archivo es erroneo
Regístrate para eliminar esta publicidad
SI, hay cambios notables. Hazlo.
Alguien ha conseguido descargar de la pagina el archivo actualizado con la 4.45.04.
A mi al abrirlo siempre me dice que el archivo es erroneo
A mí también se me descarga corrupto.
¿Alguien al que se le descargue bien podría resubirlo a MEGA?
He tratado de buscar en Google directamente el .epk o incluso probar a descargar el ZIP desde la web americana o la holandesa y nada. Error al tratar de descomprimir por fichero corrupto. Si alguien es tan amable de descargarlo y resubirlo descomprimido a MEGA sería de agradecer.
si es este archivo "starfish-dvb-secured-m14tv-32.arches-3246-04.45.04-prodkey_usb_V3_SECURED.epk" yo aun lo tengo en mis descargas y lo estoy subiendo a dropbox en cuanto este pongo el enlace
edito: aqui esta
https://www.dropbox.com/sh/f7t26uiu6...mchjG2t-a?dl=0
Última edición por normarmar; 25/05/2015 a las 12:34
La descarga del archivo zip de la web sigue corrupta, lo descargas, pero cuando vas a descomprimir da error...
gracias por la subida a dropbox ...
A los que tengáis problemas al descargar el archivo, cambiad de navegador o desactivad el antivirus, puede ser una de las dos razones.
Saludos.
Acabo de meter el 4.45.04 desde un HDD a la TV, ha sido rápido y sin borrar nada de canales y configuración...
¿Que diferencias le veis con la anterior? Yo la veo igual en todo, no se si algún apartado habrán mejorado...
Buenas
Soy nuevo por aqui, y tengo una LG 671v con la actualizacion webos 4.45.04
El caso es que antes de actualizarla los archivos mkv de mi disco duro los detectaba sin problemas, pero ahora algunos de ellos me salen como archivo roto y al pincharlo me dice que el archivo no es reconocible y que si quiero pasar el siguiente.
¿Os pasa tambien a alguno este problema?.
Gracias.
Última edición por blanjayo; 29/05/2015 a las 13:51