No, porque para pasar de canal pasa lo mismo, o das dos veces a la ruleta o no pasa...O bien la primera vez se queda tonto un rato...es una cosa rara...ya digo que creo que es por la beta...
Regístrate para eliminar esta publicidad
No, porque para pasar de canal pasa lo mismo, o das dos veces a la ruleta o no pasa...O bien la primera vez se queda tonto un rato...es una cosa rara...ya digo que creo que es por la beta...
Chicos una pregunta.
Instale la beta 2 y restablecí la tv de fabri (671v) y ahora bo hay narices de encontrar Youtube en la tienda de Apps.
Ideas??
Youtube estaba en la sección PREMIUM. Luego, no sé por qué, dejó de estar ahí y formaba parte de la tienda de aplicaciones normal, como una aplicación más, y ahora, de nuevo está en la sección PREMIUM.
Un saludo.
P.D. Yo no he puesto ninguna BETA ni nada. Eso sí, deseando que cuanto antes salga la versión final para probarla.
Última edición por BILBOKOA; 07/09/2015 a las 00:30
No han sacado ninguna actualización
Saludos,
47LB730V
con la nueva webos , llegara también netflix? , sabeis algo del tema?
Los que pedistéis el tutorial está envíado el enlace por privado.
Saludos !!!
Ayer me entere que habia una Beta circulando, y veo que no habeis puesto la Beta 4, que en el foro ruso en la seccion ParteII de las FullHd 2014 esta esta beta4 y yo creo que vale para nuestras TV.
No se que mejoras tendrá, de todos modos me esperare a la oficial de España, pero dejare esta info acá, por si vale de algo.
¿Dónde puedo obtener un enlace para descargar la versión beta del firmware?
Aquí están los enlaces para descargar la última versión beta del firmware (actualizado 02/09/2015)
para nuestros países -> 05.00.04 de 09,2015 (ashley en el sistema en lugar de arcos);
China (CN), Hong Kong (HK) -> 05.00.04 de 09,2015 (ashley en el sistema en lugar de arcos);
Colombia (CO), Taiwán (TW) -> 05.00.04 de 09,2015 (ashley en el sistema en lugar de arcos);
para otros países, como Sudáfrica -> 05.00.04 de 09,2015 (ashley en el sistema en lugar de arcos).
Fuente: La versión beta del firmware para Full HD modelo 2014 (Parte 2)
No entiendo esta frase: ashley en el sistema en lugar de arcos
Creo que las aqui puclicadas son mas recientes porque la ultima era la
5.10.02 que es superior a la 5.00.04
No, no son más recientes, lo que pasa es que lanzaron esta 05.00.04 para unificar todas las betas de las diferentes regiones e incluso entre FHD y 4K. Por tanto la 05.00.04 es la última para todos los TV con WebOs 1.0.
Lo que pasa es que como los de LG son así de listos para los que metieron las enteriores betas hasta 05.10.02 ahora la tendrían que meter haciendo downgrade. Y es un poco movida por que tienes que hacer unas cuantas historias.
Sinceramente a día de hoy lo mejor es esperar por la salida oficial.
Feliz con mi OLED