Muy puntuales!
Yo la he instalado ya a las 7:30 de la mañana pero aun no puedo probarla...ha tardado unos 10 minutos en descargarse y actualizarse en la Oled930v
Luego pongo mis impresiones
SAludos!
Regístrate para eliminar esta publicidad
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE. Me ha saltado en la app del teléfono.
Feliz con mi OLED
Muy puntuales!
Yo la he instalado ya a las 7:30 de la mañana pero aun no puedo probarla...ha tardado unos 10 minutos en descargarse y actualizarse en la Oled930v
Luego pongo mis impresiones
SAludos!
Buenos dias, yo también esta mañana desayunando me ha saltado la nueva actualización. Tras el reinicio, reconocer las mejoras en el nuevo memú, rapidez en su puesta en marcha, así con en el cambio de canales, etc.... No he probado demasiado; pero solo me queda decir que buen trabajo por LG y que siga con este proyecto y futuras mejoras....
me sumo, descargando actualización para la LB671V! Le he dado a comprobar en la propia tele
Efectivamente, hay que hacer downgrade que la versión es 05.00.04
Última edición por Javten; 21/09/2015 a las 10:40
Desde bien temprano.
Descargando actualización.
Confirmo que para la XXLB730V también hay actualizaciones
Saludos,
47LB730V
Otro con la LB730v que le ha saltado después de "downgradear" desde la beta
A los que ya habéis actualizado, os conecta bien el wifi?
A mí me ha dejado de funcionar O_O me reconoce las conexiones y meto las contraseñas y hace como si estuviera conectado pero a la hora de abrir cualquier aplicación que necesite internet no funciona. Solo he conseguido abrir un vídeo de youtube pero al momento se ha desconectado.
¿Qué habrá pasado?
EDITO: tras reiniciar varias veces la TV parece que vuelve a ser más estable... pero me da que no va bien del todo.
Saludos,
47LB730V
Creo que dijeron por ahí que no.
Va rápida como el rayo y se ve mejor
Al final se han animado a incluir funcionalidad de PIP?. Supongo que en TDT no, ya que no disponen de doble sintonizador, pero entre las distintas HDMI y TDT o Satelite, si que podrian hacerlo.