Iniciado por
Mr.Pacman
Ya estoy trasteando este firm en la LB650v...
Primeras impresiones:
La instalación ha sido rápida y recuerda todos los parámetros de imagen y canales, wifi, etc....
Lo primero que he visto es la Tele5 con mucha claridad de contrastes y colores, bastante mejor su calidad, sin retocar los parámetros de la imagen, ya que estan iguales que antes... Al ver la 1º vez el canal se ha puesto a grabar solo en timeshift" aunque he podido cancelarlo en su icono abajo derecho.
Nuevos menus en la parte de arriba, bastante pequeñas las letras, me ha hecho levantar y acercarme para ver esos iconitos y datos, muy pequeños, el apagarse y encender lo veo mas o menos igual, la respuesta del mando parece mas rápido.
Nuevo menu a la derecha, y para ver la configuración antigua hay que darle a "opciones avazadas" y tarda un poco, prácticamente igual que antes pero con lavado de imagen de iconos.
ERRORES O FALLOS:
Tremendo fallo o no se hacerlo, antes con ver la info y avanzando próximas emisiones, podíamos ver 2 botones, de recordatorio y grabación, ahora no lo veo posible, recorremos la programación con el mando pero al llegar a una programación que puede ser en varias horas no deja programar su grabación o recordar.
Esto se soluciona visitando la GUIA pero eso es algo que nunca hacia, es engorroso.
Otro fallo que veo, es que el menu derecho en el centro pone: "recomendados", voy ahi y me dice que no hay ningún canal valido que resintonice!! Supongo que esto se solucionara reseteando la TV a fabrica y volver a sintonizar...
Edit: En lugar de resetear, voy a sintonizar de nuevo en automatico, y volver a meter la lista mia del HDD a ver si reacciona "recomendados".
Solucionado..
sigo trasteando...a ver si se puede grabar con el temporizador desde la info.