Regístrate para eliminar esta publicidad
Feliz con mi OLED
eso, eso, a ver si así sacan un parche pronto y el número de compilación es superior. Así los que tenemos la beta podremos actualizar.
A alguien que le pase y le siga pasando podría subir a la beta 2 y ver si le sigue ocurriendo.
Ya que la beta 2 trae todas las maravillas de la ultima version de LG pero aparentemente sin la sorpresa del fallo de algo conectado por HDMI.
Yo en beta 2 con un homecinema conectado siempre que se enciende la TV al ARC no tengo problema alguno. Ni viendo TDT ni mediante DLNA ni Youtube ni nada
Me lo estoy planteando, pero una vez abierta la incidencia en LG creo que por mi parte lo mejor es esperar... Lo malo que mientras me jode la tele, ayer para ver un capítulo de una serie se me cortó 4 veces. Así que mientras desconecto todo lo referente al hdmi.
Estoy de acuerdo con ComRaider en que deberíamos de abrir una incidencia en la web de lg, por que no creo que sea correcto que para solucionar la tv tengamos que hacer downgrade o instalar una beta (me pongo en el caso de esas personas que no se mueven por los foros y desconocen estas cosas), así al menos que quede constancia del error.
Que va tio, nunca he hecho downgrade en la tele, me esperé a que saliera la oficial. En móviles y otros cacharros si que he hecho de todo jejeje.
aquí hay otro foro donde también tienen los mismos problemas WebOS TV Firmware version - Page 31 - LG webOS TV Discussion - LG webOS, y dicen que lo solucionan deshabilitando en simplink, lo probaré otra vez. Lo mejor es que también han escrito a LG por lo que es algo que parece que está teniendo repercusión.
Quizás saque una versión nueva para corregir el problema y de camino a los que tienen beta les venga bien (por la numeración), mientras LG aún no he a contestado a la incidencia, habrá que darles tiempo.
Hola,
Si la TV no tiene conexión a internet entonces no salen los logos si mal no recuerdo.
Saludos.
¿Habéis probado si reproduciendo algo en un bluray conectado por HDMI también da fallo?
Pero ,, entonces no instalamos la actualización oficial? o como es eso de beta?
Saludos,
47LB730V
Bueno.
En principio me gusta lo que veo pero...
Desde que hice la actualización funcionaba todo aparentemente, cargaba perfectamente la guía y recomendados sin problemas incluyendo logos hasta ayer por la tarde, después ya no cargaba la lista de recomendados pidiendo resintonizar, al conectar por hdmi el receptor pioner no salía nada, ni sonido ni imagen... Después de conectar y desconectar un par de veces tenía sonido, y repitiendo la operación también la imagen
Hoy he vuelto a sintonizar, después he copiado mi lista de canales desde el disco duro y funciona.
Como ya se ha dicho supongo que tendrán que ir afinando. Estoy seguro que así será, por ahora creo que están demostrando que se preocupan.
A mi si me funciona el control con simplink, por ahora,
Un saludo.