Ok, muchas gracias ju0n y ComRaider.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Vengo solo para confirmar que el otro día me dejaba bajar la actualización y hoy na de na.
A ver cuando tardan en reparar los bugs.
Saludos
Ok, muchas gracias ju0n y ComRaider.
Dentro de la que cabe, es una buena señal. LG ha retirado para descarga la actualización 5.00.04 porque ya tendrá bastante noticia de los problemas serios que está ocasionando, y supongo, aparte de retirar la descarga del nuevo firmware, estarán trabajando rápido para poner en descarga una nueva actualización que corriga los fallos de la 5.00.04.
Esperemos que no tarden mucho. Un saludo.
Solo falta que a la nueva corrección la llamen 5.00.03 xD
Yo por simplink tengo un BD 3D LG a la barra de sonido LG por HDMI ARC y sin problemas de reinicio de memoria y todo controlado desde el mando.
Tengo una 671v y se me ha actualizado esta semana a la 5.00.04. me da la impresion que es mas lenta que antes, le cuesta mas responder a cualquier boton del mando y una vez le has dado a que salgan las opciones en la tele
Pues si que duró la descarga del nuevo firmware. . . . Increíble lo buenos que son. . . . A mi cada día me alucinan más, esperemos que la próxima sea algo decente, porque nuestras TV se lo merecen, pero por experiencia, lo dudo. .
Confirmo que a mi tampoco me aparece la nueva actualización (con la 4.45.25 instalada) en una LB650V, cuando hace unos días sí.
Estaba esperando que la colgaran en la web para instalarla desde un pendrive, pero ya veo que tocará seguir esperando a la siguiente.
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
El nuevo firmware que saquen, que POR FAVOR, esté bien testeado. Mejor esperar más tiempo que no recibir una nueva actualización que resuelva el problema actual, pero que genere otros aún peores.
Porque por desgracia en el mundo actual, ya no se lleva mucho lo del testeo. Vemos atónitos todos los días como cada vez es más 'normal' o habitual nuevas versiones, de lo que sea, que son un disparate, con mil bugs y/o problemas gravísimos, y todo es porque ni se prueban las cosas con tiempo, ni se hacen testeos exhaustivos, y así estamos permanentemente sacando versiones de lo que sea que resuelven los problemas anteriores pero que generan un montón más. Y eso no puede ser, aunque lo es... porque menos testeo, menos control de calidad, igual a ahorro de costes, y claro, eso se nota.
Por favor, LG, testeo exhaustivo del nuevo firmware, gracias. No queremos más sorpresas desagradables.
Buenas noches.
Entonces la actualizacion mia 5.00.04. no esta bien ? Tienen o van a sacar otra ??. Como hago el reset de fabrica como dice franksd . Gracias
Buenas.
la actualización 5.00.04 que salió el día 21-09 tiene un fallo, que dependiendo del modelo de tv es mas o menos acusado. Como dicen los compañeros ya no aparece en la web y por supuesto tampoco es el menú de vuestros TV. Hay que esperar una nueva que corrija o mejore esta ultima. En cuanto al Reset de fabrica esta en el menú General------>Restablecer a la configuración inicial. (pero esto no regresa tu Tv al firmware que tenias antes de actualizar) regresa a 0 como cuando la enciendes por primera vez, pero con el ultimo Firmware que tienes ahora.
Un saludo