Nadie sabe como conectar los positivo y negativo de dos altavoces a un rca blanco y otro rojo? Please necesito ayuda!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, me acabo de comprar una Philips 46PFL4208H/12 y por ahora voy a conectarle dos altavoces que tengo que suenan bien pero no se como hacerlo. Son dos y por la parte de atrás son así:
Y os adjunto el panel trasero de la TV.
El problema es que no se que cables necesito, por favor ayúdenme si pueden. Muchas gracias a todos de antemano!
Nadie sabe como conectar los positivo y negativo de dos altavoces a un rca blanco y otro rojo? Please necesito ayuda!!
En teoría, si tus altavoces son pasivos, necesitas un amplificador para moverlos.
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Estos altavoces iban conectados a mi anterior televisor sony, cada altavoz tenia un cable que se metía en el rojo y en el negro y por el otro lado era algun tipo de clavija especial que se conectaba a la tv.
Conozco ese tipo de altavoces, usaban la amplificacion de audio de la tele, que por aquellos tiempos era mas potente que lo que da ahora.
La salida de audio de esa TV está en el HDMI, en el conector de audio coaxial y en la salida de auriculares, todas necesitan de un ampli