Buenas a todos, primero decir que soy nuevo en el foro, pero llevo leyendo más o menos durante un mes a ver si me decido de una vez. Os cuento:
Mi dilema es el típico a día de hoy para alguien que quiera comprar un TV nuevo. 4K sí, o 4K no. He mirado y los dos modelos por los que dudo son los de Panasonic 58AX800 o 60AS800 (distancia de unos 3 metros de visionado).
El principal uso que le voy a dar es de ver series, la gran mayoría en 720p o 1080p (65%), 20% de TDT HD (deportes, alguna película y similares) y 15% películas en alta definición (BlueRay y lo mejor que encuentre)... Me gustaría mucho si algun poseedor de un televisor 4K pudiera comentarme que tal esto de las series en 720p o 1080p que tal se ven.
Otro tema es de montar un receptor AV con un 5.1 (la sala no da para más ya que no es dedicada), he mirado el Pioneer VSX-529-K que de precio está bastante ajustado, tiene HDMI 2.0 y muchas opciones de conectividad. Lo que no tengo ni idea son de altavoces, cuales me podeís recomendar que no se vayan mucho de presupuesto? (250-400€ max).
Muchas gracias y perdon por el tocho! Saludos y encantado de andar por aquí!