Comienzo de nuevo sistema
-
aspirante
Comienzo de nuevo sistema
Buenas, estoy montandome por fin una sala después de muchas mudanzas y quiero cambiar los Jamo que tengo por algo más fiel.
Me gustaría algo de respuesta relativamente plana, pero que sean un poco más vivos que unos monitores (yo trabajo con unos ADAM A5) pero que no se separe mucho del sonido de "estudio" porque la sala también la usaré para ponerles el producto final a los clientes (trabajo haciendo vídeo)
Mi prioridad es la nitided y definición, más que volumen o espectacularidad, he escuchado algunos BW y me ha gustado su sonido plano, pero un poco más vivo que unos monitores, pero no me gusta el precio.. jeje
Si alguien me puede orientar que marcas, series, etc.. se acercan a esos parámetros, sin ser muy caras, me haría un favor. Pienso cambiar primero el Stereo, y partir de esa referencia, unos 500€ para esos dos me parece un presupuesto como para que haya cosas decentes... espero que me echéis una mano, que esto va para alante!!!!
Receptor he pedido un marantz NR-1604, vi una oferta por 400 y no me pude resistir!!
Con 50w por canal en mi sala creo que tendré de sobra, insisto que no busco volumen sino nitidez, y tampoco colocaré los 7, sino 5, biamplificando los frontales.
Espero que me echeis una mano!! Tambien se aceptan ofertas o consejos de segunda mano, muchas gracias de antemano!!!
Mi Sala:
https://www.forodvd.com/tema/140180-...-desmontables/