Vaya, confundí esas torres blancas que ahora veo que son decorativas por torres (si la columna con altavoces me despistó).
Sigo sin saber como ves Gol TV en HD ... ilumíname pleasse![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gol Tv lo veo en HD, al igual que el plus en 1080i, se ven brutales en esta tv, pero las mejores son las alemanas, que emiten en 720p.
Cierto, tele por año, procuro vender y comprar.
¿Columnas?, estoy pendiente de comprar el conjunto 5.1, con receptor y altavoces de suelo, pero aún no lo tengo, quizás te refieras a la torre de sonido Energy Sistem, que es lo que se ve en las fotos, pero esa va al baño cuando artille el salón.
Dalixian, muchas gracias, creo que va a ser definitivamente el yamaha vsx-375, es básico, pero creo que para empezar good good, quizás voy a echar en falta la conexión MHL del quinto HDMI, para tema Smart Phone y la conexión ethernet, pero bueno, creo que con la conectividad de la tv, no me va a hacer falta, lo que si le quiero comprar es un adaptador Bluetooth para conectar el S4 o S5, al receptor para escuchar Spotify.
En cuanto a los parlantes, igual, basicos, pero sobre todo busco que sean negro piano, para que queden "guapos" en el salón, he visto por ahí unos eltax que me gustan.
Saludos.
Vaya, confundí esas torres blancas que ahora veo que son decorativas por torres (si la columna con altavoces me despistó).
Sigo sin saber como ves Gol TV en HD ... ilumíname pleasse![]()
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya te he iluminado por privado...![]()
Hola,me gustaría que comentaras cual es el modelo del teclado que has comprado al igual que la cámara que como bien dices es la V400 así como los precios de compra ya que estoy muy interesado en adquirír estos dos accesorios y la funcionalidad que tienen.
Gracias por el post que has hecho, muy buen trabajo.
Saludos.
El teclado, es el último de este ańo 2014, el modelo 2000, con las nuevas funciones de Smart HUB, y la cámara igual, la compatible con las nuevas series.
Ambos por aproximadamente 125 euros.
Saludos.
Buenas soy otro de los que después de muchas dudas e comprado la samsung ue65h8000.
Me parece un tv increíble eso sí cara la cueve la hacen pagar,personalmente no veo que cambie mucho la imagen de una plana,
Mucho anunciar pero a la hora de la verdad me esperaba más por el resto una pasada,me estoy volviendo loco para
Configurar imagen e puesto la configuración en modo película de nuestro amigo correoglln y a mi personalmente no me
Gusta nada va a gustos,definición 0. Luz 8 muy oscura y algo borrosa ,probado en mkv y canales alemanes 720p,
No se sí e echo algo mal en tu configuración lo mismo no lo e echo bien,me lío con el motion y vista digital nítida
Agradecería a ver sí entré todos le podemos sacar las tripas a este monstruo de tv.por cierto no puedo insertar imagen,alguien sabe porque?
Última edición por manelius14; 18/06/2014 a las 17:44
Bueno, yo no tengo queja con la calidad de imagen, tanto en el TDT HD, como en Canal + o Gol Tv, realmente es muy buena, no me está pasando lo que a ti.
Para, tv normal, utilizo el "estandar" con pinceladas hechas por mi, vamos, ponte tú y ve probando todos los ajustes hasta que des con uno bueno.
Luego en principio el modo cine básicamente, es para visualizar muchisima profunidad en los negros y para no resaltar los colores de manera artificial, de manera que se asemeja muy mucho a la pantalla del cine, no lo uses a diario, solo cuando reproduzcas peliculas.
Te en cuenta, que los entendidos en esto, gozan con esos parámetros de oscuridad y color, que es cuando realemente disfrutas del cine y no la artificialidad de los otros modos.
Ahora, que la veas borrosa, para nada, los partidos del mundial que estoy viéndolos en HD, babeo con la definición de la imagen y calidad, no sé que puede pasarte.
En cuanto a la curva, ya dije, que la estética, sobre todo en 65" es brutal, cuando entras en el salón ves una "ola "gigante, está "no visto", por lo demás, si es cierto que desde una posición central te envuelve, pero no es notable la curva con respecto a un panel plano.
En todo lo que te pueda ayudar, aquí estoy.
Saludos.
Teneis opinión con alguna consola conectada? y alguna captura?
Estoy dudando entre una 4k(8500) y esta. Eso si en 55"
Gracias!
ante todo muchas gracias por responder,no es que lo veo borroso,
en modo pelicula la nitidez la pongo hasta 50 y se ve muy bien pero en 0 no lo veo tan bien
la fuente es mkv de 15 gigas bluray rip 1080p y tv tambien en deportes lo pongo en natural,
pero si pongo nitidez en 0 y luz en 8 no se be bien,lo del motion lo dejo en suave
y vista digitalk nitida en automatico si quieres prueba esta configuracion a ver que te parece
luz fondo 15
contraste 95
brillo 47
nitidez 50
color 50
matiz 50/50
contraste dinamico medio
tono del negro mas oscuro
tono piel 0
gama colores original
tono colr estandar
vista digital nitida autom
filtro ruido desactiv
modo pelicula desac
motion plus suave
franjas negras bajo
esta configuracuin para ver pelis en mkv
en tdt hd y iplus
estandar
motion plus estandar
lo demas igual
y en de`portes lo mismo pero en natural gana bastante en colotes sobre todo en verde del cesped
si puedes pasame la tuya otra vez y pruebo
por cierto, me e comprado el bluray samsung bd f 8500 en redcoon 222 euros,principalmente
es para reproducir los mkv a traves de el con un buen cable hdmi 60 euros un metro,
con el podre eligir la resolucion bd wise y tener muchas mas opciones en el menu reproductor
asin como en configuracion de imagen de la tv al estar conectada con hdmi,ver tdt a traves del bluray,
me lo traen hoy ya te contare la ganancia que veo al pasar toda la imagen a traves de el.
No sabía si pillarme la f9000 200 euros menos y 4k o está pero ya esta echo y no me arrepiento aunque no e podido jugar con la f9000 ,que opináis entre estos dos modelos.
Última edición por manelius14; 19/06/2014 a las 17:24
alguno la habeis probado con la consola? sabeis como esta esta tv de input lag?
Merece la pena??? Se ve mejor que una led de las buenas?? He visto en las fotos que la ibas a colgar pero luego la he visto con los pies puesto!!!Yo quiero unaaaaaaaa!!!! jajaja
Muy buenas, yo tengo la 48H8000 y estoy encantado, sobre lo que preguntaban del inout lag, y he esperado mucho a una samsung con buen input lag, y esta lo tiene bastante bien, soy gamer a muerte y venia de un lcd samsung de hace 7 años sin nada de input lag y en esta apenas lo noto en modo juego.
Una consulta a los poseedores de la 65, el dia 3 de este mes estrené la mia, nada mas encenderla me pidió actualizar firmware a la versión 1122, lo hice y todo Ok, cual es mi sorpresa al ver en la web de samsung que está desde el día 2 la versión 1130, pero si le doy a actualizar (tengo desactivado que lo haga automáticamente) me dice que no hay versiones nuevas. A vosotros si os encuentra la propia tele la versión 1130 o me va a tocar descargar el firmware desde la web y ponerlo por USB?
PD: poned en el navegador de la propia tele la web de youtube (si, la web no la app) y buscad: costa rica in 4k, una vez se abra el video en la configuración del video seleccionáis 1080p y os ponéis un babero xD
Yo lo del tema "input lag", ya lo estuve mirando a la hora de comprarla, y era bastante bueno, ya me refiero a él, en el inicio del post.
En cuanto al firmware, efectivamente, el 1122, el nuevo no deja descargarlo, aún teniendo la 65", que pienso que eso no tiene nada que ver.
En cuanto a lo que dices, la app de youtube, pasa en todo el espectro Android, la calidad supuestamente HD, no es comparable a la incrustrada en la web, tanto a 720p como 1080p. Yo solo veo Youtube mediante el navegador de la tv, para eso me compré el teclado Samsung.![]()
El mundial lo estoy viendo en Gol TV Mundial HD, con esta configuración, y la imagen es brutal:
Modo : Estándar
luz fondo 16
contraste 97
brillo 40
nitidez 32
color 65
matiz V50/R50
Aplicar Modo de imagen : Fuentes (Todas)
contraste dinámico Bajo
tono del negro mas oscuro
tono piel 0
gama de colores: original
Gamma: -2
Iluminación de movimiento: Desactivado
tono color Frió
vista digital nítida Bajo
filtro ruido desactivado
modo película desactivado
motion plus Claro
franjas negras bajo
El cine, la configuración que ya puse de Flatspanelshd.com.
Me ha gustado el teclado, pero es carillo eh![]()
estoy por probar un logitech k400 aunque claro se pierden todas las teclas directas.
Voy a probar configs y cámaras usb q tengo por casa a ver si alguna cuela.
PD: El input lag es buenísimo de la h8000. creo que las 4k empeoran bastante.
PD2: si pones pip puedes escuchar media pantalla por los altavoces de la tele y la otra media por cualquier auricular bluetooth. Probado con dos motorola y el de la xbx 360.
Saludos.
Edito: no veía la cámara ni en la web de samsung pero es esta : VG-STC4000