Re: Televisión Curva Samsung 65" UE65H8000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Respecto al input lag en las reviews que he visto comentan 34ms pero he leido en avsforums a un usuario que tiene el medidor de lag y con el firmware que nosotros tenemos (1120) le daba mediciones de 48ms (vamos com en la F8000 del año pasado) y una vez actualizas al firmware 1130 ya baja a 34 ms. Pero claro, por mas que le doy a la tele para que busque actualizaciones me dice que la 1122 que tengo (y que me puso la tele al encender la por primera vez) es la última, mientras en la web de samsung ya está para descargar la 1130.
Asi que en principio si ahora ya me va bien con el tema lag en modo juego, una vez actualicemos irá incluso mejor.
Por mi parte encantado con la bicha, y mira que hacia tiempo que miraba teles y no me decidia por ninguna, y estaba esperando a la gama 2014 de samsung y me decepcioné mucho al ver los modelos presentados porque la curva la descarté totalmente de inicio, no me llamaba nada el tema, y las UHD van fatal de lag y encima tiene que escalarlo todo. Y cuando a tenia decidido esperar 1 año mas sin saber porque entré en un for guiri y vi opiniones de la H8000 y en menos de 2 dias ya la enia en casa, fue amor a primera vista xD
El único problema que he tenido es que la xbox one si dejo la opción de imagen "autodetectar resolución" me pone 640x480, da igual en que HDMI la ponga, la xbox y el Edid (lo que comunica la tele con el puerto hdmi cuando enciendes un dispositivo y la tele le "dice" las resoluciones que soporta para que el dispositivo autodetecte la mejor) fallan, si reseteas los puertos HDMI de la tele desconectandolo todo y quitando la tele de la corriente unos minutos la primera vez que conectas la One la pone a 1080p pero a la que la apagas y la enciendes ya sale a 640x480. Asi que la he puesto a 1080 manualmente y listos. Decir que con la PS4 no pasa, pero mi tele por lo que sea no le manda bien la información del hdmi a la xbox.