Problemas con TV SONY en garantia
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, os escribo para comentaros mi caso, a ver si en la medida de lo posible me podeis echar una mano...
A finales de Octubre del 2013 adquirí una tv sony modelo KDL47W805A, bien pues desde que la adquirí se me reiniciaba sola al acceder a las apps del SmarTV. Como apenas lo usaba y pensando que era fallo de software lo fui dejando...
A finales de Mayo decidí llamar antes que se pase la garantia para que me lo miraran... hasta ahí todo bien. Me la trajeron "reparada" (cambiaron la placa BA2S), y mi sorpresa fue cuando ahora mas de la mitad de aplicaciones no funcionan (se me queda la pantalla en negro).
Llevo 3 semanas en contacto por mail y telefono con Sony y me dicen que es problema de software pero no me dan solución y me van mareando poco a poco pidiendome datos y cosas absurdas...
A dia de hoy ya me arte y exigí que vinieran los del servicio tecnico para llevarse la TV, pues bien a venido el tipo y me dice que es que mi TV no soporta esas aplicaciones, que no tiene suficiente potencia... estoy totalmente indignado!!!
En principio me voy a acercar al servicio tecnico y hablar con el Jefe (que segun el empleado me va a decir lo mismo, y que se llevan la TV pero que no pueden hacer nada, que la Tv es así).
Como ya estoy casi convencido de que se van a reir de mi en mi cara, quiero ponerles una reclamación a ellos, luego a Sony a traves del telefono y posteriormente hacer una denuncia a traves de consumo.
No se si me podreis ayudar en como proceder, si creeis que lo que he dicho es el camino correcto o como hacer... Gracias por vuestro tiempo para leer mi caso.
Saludos