Cierto.
Yo tras 15 años de abonado, este verano me di de baja ... pero .... sigo disfrutando del contenido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Otra cosa a tener en cuenta con Canal+..........el sonido..........,los que tengais home cinema tened en cuenta que cada vez emiten menos en 5.1........, es una verguenza, mucho "alta definición" y después te emiten pelis de última hornada sin poder aprovechar nuestros equipos.
Yo soy abonado de muchos años pero cada vez me lo estoy pensando más.
LCD: Sony 55XG9505
A/V: Sony STR-DH810 - - - Boston Acoustics Soundware XS 5.1 - - Bluray Sony BDP-s190
Pure Evoke Flow internet radio - NAS Qnap 219p - Takstar Pro 80
Cierto.
Yo tras 15 años de abonado, este verano me di de baja ... pero .... sigo disfrutando del contenido
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Con Imagenio las grabaciones no son en disco duro local, si no en los servidores de Imagenio, con mucho espacio, por lo que puedes grabar cientos de horas y de programas. Además puedes grabar varios programas a la vez para verlos luego tranquilamente.
Al menos este servicio está disponible a través de fibra óptica.
Un saludo.