¿Qué opción cogistes al final?, tengo la misma duda ahora.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compis, me gustaria que me aconsejarias una tele maja sobre los 1100€ y he visto las 3 posibilidades que pongo en el titulo. Hago mucho uso de Plex y he visto que LG todavia no tiene soporte en su WebOS en cambio samsung si. Contras de samsung que no tienen sintonizador dvb-t2...y tiene algun problema de sonido que han debido de arreglar con el ultimo firmware. Alguien me podria aconsejar cual seria mejor ? Ah respecto al doble sintonizado de la samsung me da un poco igual De la samsung me gusta mas el diseño de la 6410, que me recomendais ?
Muchas gracias y un saludo
¿Qué opción cogistes al final?, tengo la misma duda ahora.
Añadir Sony en FullHH con android, apunta maneras a que a nivel imagen y sonido siguen con muy buena calidad y el android poco a poco va mejorando sin ser la panacea aún, en unos meses con actualizaciones nuevas se irá mejorando.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"